Mi primera composición

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Mi primera composición

Mensaje por Jesus »

Estando en la calle, no me ha dao tiempo de leer ninguna respuesta más (lo haré luego) solo oira y comentar

A mi me ha ENCANTAO y a riesgo de que me linchen, mucho más que muchas composiciones de compositores archifamosos

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi primera composición

Mensaje por draku »

vaya, cuánto talento, felicidades! :D

juan00xt
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2013 2:50 am

Re: Mi primera composición

Mensaje por juan00xt »

aconcagua escribió: Mar Sep 05, 2017 8:45 pm La pieza es bonita y "llega", pero lo que escucho básicamente... es a alguien que sabe tocar el piano... Enhorabuena!
gracias

juan00xt
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2013 2:50 am

Re: Mi primera composición

Mensaje por juan00xt »

Donethur escribió: Sab Ene 25, 2020 3:10 pm Hola amigo, no has hecho más composiciones?. Esta pieza tuya me gusto y me acorde de ella de hecho y la busqué para escucharla. Tiene una melodía reconocible y sólida. Creo que deberías hacer más :)
Hola me alegra que te haya gustado, recientemente hice algunas pero solo improvisaciones, mas adelante estaria publicando otras composiciones, te dejo el link si te interesa escucharlas saludos

https://soundcloud.com/juan-guillermo-mejia-mejia

Saludos

juan00xt
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 01, 2013 2:50 am

Re: Mi primera composición

Mensaje por juan00xt »

DonDomo escribió: Lun Ene 27, 2020 12:06 am Puedo distinguir muchas influencias por aquí, Chopin? Rachmaninov? Fuera de eso, me pareció genial, el hecho de autoforzarse a las 4 a.m. solo para plasmar lo demuestra, suena como tal, un melodía caótica como un sueño, enhorabuena!
Grcias si, de hecho es un poco de influencia de Chopin

Responder

Volver a “Rincón del compositor”