Lo que el diario secreto me contó..."Present day"

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

Moml escribió: Lun May 16, 2022 10:51 pm Pasito a pasito has hecho un trabajo titánico, enhorabuena.
Peter737 escribió: Lun May 16, 2022 9:44 pm ¡¡Me ha encantado, precioso broche final a tus creaciones!!
Muchas gracias.
Os agradezco un montón vuestras palabras, compañeros!!

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 879
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por Santi_Lloret »

Un gran final. Fantástico todo el proyecto, muy entretenido aquí en el foro, y un gran trabajo el que has hecho. Enhorabuena!
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

Santi_Lloret escribió: Mar May 17, 2022 7:53 pm Un gran final. Fantástico todo el proyecto, muy entretenido aquí en el foro, y un gran trabajo el que has hecho. Enhorabuena!
Muchas gracias Santi. Os agradezco a todos vuestra participación y escucha! Este foro ya forma parte de lo que me anima a seguir dandole duro a las teclas :piano

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por Mrkeyboard »

Muy sentido, emotivo y hermoso LudofinalE. Sobre la portada, si son tantas imágenes, ¿por qué no montas un mosaico de fotos? Es ese tipo de montaje donde hay muchas fotos miniatura que unidas dan una imagen global y esa imagen global podría ser un piano. Algo como ésto, esta es una web donde se hace, pero Photoshop tiene plugins para hacer eso:

https://foto-collage.es/mosaico-fotos/


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13945
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por draku »

¡¡Felicidades!! Me alegro de que tengas el proyecto acabado, es una idea muy bonita, ¿Tienes pensado comercializarlo, o ponerlo en descarga?

Avatar de Usuario
Eulemind
Estudiante avanzado
Mensajes: 912
Registrado: Mié Jul 31, 2019 12:39 am
Chopines:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por Eulemind »

Felicitaciones por el término de tu proyecto!!! Pese a que la mayoría de veces no participé/comenté, si lo fui siguiendo y fue muy entretenido, además gracias por compartir las partituras :D
Me ha gustado mucho ludofinale, le da un bonito sentimiento de final a este gran proyecto

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mrkeyboard escribió: Mar May 17, 2022 10:06 pm Muy sentido, emotivo y hermoso LudofinalE. Sobre la portada, si son tantas imágenes, ¿por qué no montas un mosaico de fotos? Es ese tipo de montaje donde hay muchas fotos miniatura que unidas dan una imagen global y esa imagen global podría ser un piano. Algo como ésto, esta es una web donde se hace, pero Photoshop tiene plugins para hacer eso:

https://foto-collage.es/mosaico-fotos/

Gracias Mr! voy a echarle un vistazo a ver si saco algo interesante, es una gran idea!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

draku escribió: Mar May 17, 2022 11:53 pm ¡¡Felicidades!! Me alegro de que tengas el proyecto acabado, es una idea muy bonita, ¿Tienes pensado comercializarlo, o ponerlo en descarga?
Que va, para nada Draku... yo pongo estas piezas en Soundcloud para que quien quiera pueda oirlas, no aspiro a nada más. Si a alguien le gusta, me siento pagado por ello.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: LUDOMELOMANÍA...LUDOFINALE!!

Mensaje por JohnnyMusickman »

Eulemind escribió: Mié May 18, 2022 1:10 am Felicitaciones por el término de tu proyecto!!! Pese a que la mayoría de veces no participé/comenté, si lo fui siguiendo y fue muy entretenido, además gracias por compartir las partituras :D
Me ha gustado mucho ludofinale, le da un bonito sentimiento de final a este gran proyecto
Muchas gracias Eulemind!
Me alegro haber transmitido en esta pieza final esa idea, y de verdad que os agradezco a todos el haber podido escucharlas también.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nuevo proyecto desde los estudios L.A. City... S.D.

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola!

Me hace mucha ilusión compartir con vosotros algo que ya está en el "horno" y se está cociendo a fuego muy lento... :piano
Desde hace algunos meses tenía una idea y he ido tomando notas para no olvidar nada, lo que pasa que no quería empezar en serio con ello hasta no acabar "Ludomelomanía". Ahora ya es una realidad y en breve podré compartir con vosotros la primera de una serie de piezas que creo que servirán como un modo de expresión muy personal.

Como el título de este proyecto son dos palabras en inglés, ¿a qué creeis que corresponde S.D?

(Se admiten apuestas) :cool2

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6965
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Nuevo proyecto desde los estudios L.A. City... S.D.

Mensaje por Moml »

Pues me alegra que tengas nuevo proyecto y que lo podamos ver y escuchar. En cuanto al nombre, ni idea, pero aquí va un chute: "Serendipity destiny".

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Nuevo proyecto desde los estudios L.A. City... S.D.

Mensaje por Bisvid »

Sorry Dios mío :lol: :lol:
Que buena esa vitalidad y ganas de hacer cosas...

Responder

Volver a “Rincón del compositor”