Lo que el diario secreto me contó..."Present day"

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Responder
Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6964
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por Moml »

Un placer volverte a escuchar, Johnny. Es algo nostálgico, alegre al tiempo, todo comedido y agradable. :cerve

CarmenSA
Estudiante medio
Mensajes: 464
Registrado: Lun May 17, 2021 9:33 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por CarmenSA »

Johnny, que linda música has creado, le trasmite vida a lo que tocas y te traslada a lo que dices sobre ella. Es perfecta la idea. Te felicito.
Yo he creado un canal sobre Mi retorno al piano después de muchos años y voy contando mi historia y de porque comencé a estudiar piano, mas siempre lo haré sobre piezas lindas que toqué y voy recordando y nuevas que me voy aprendiendo, pero creo que nunca compondré algo, así que mis felicitaciones y seguiré esperando la próxima.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por Peter737 »

Muy bonita la composición. Me alegra volver a escucharte.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Moml escribió: Lun Sep 05, 2022 5:49 pm Un placer volverte a escuchar, Johnny. Es algo nostálgico, alegre al tiempo, todo comedido y agradable. :cerve
Muchas gracias, Moml. Cuántas emociones nos evoca la niñez...! Para mi sin duda un placer compartir con vosotros.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

CarmenSA escribió: Lun Sep 05, 2022 9:24 pm Johnny, que linda música has creado, le trasmite vida a lo que tocas y te traslada a lo que dices sobre ella. Es perfecta la idea. Te felicito.
Yo he creado un canal sobre Mi retorno al piano después de muchos años y voy contando mi historia y de porque comencé a estudiar piano, mas siempre lo haré sobre piezas lindas que toqué y voy recordando y nuevas que me voy aprendiendo, pero creo que nunca compondré algo, así que mis felicitaciones y seguiré esperando la próxima.
Gracias!, me alegro mucho de que te haya gustado. También es muy buena idea porque hay piezas de otros compositores que ya forman parte de la "banda sonora de nuestra vida" y que se han incorporado a nuestro catálogo de un modo indeleble. De nuevo muchas gracias por escuchar!

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Peter737 escribió: Lun Sep 05, 2022 9:31 pm Muy bonita la composición. Me alegra volver a escucharte.
Muchas gracias Peter! este año lo estoy teniendo más "sobrecargado" de ocupaciones que el anterior... Aún así intentaré que nada impida que pueda seguir con estas pequeñas cosas que tantas alegrías nos dan...

Saludos!

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por Mrkeyboard »

Feliz regreso y me alegro continúes con tus proyectos y tu diario secreto, es un gran proyecto querer plasmar todos esos recuerdos, bonita obra como siempre.

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por Xinver »

Me ha gustado mucho y es muy emotiva. En general es algo que, habiendo escuchado ya más cosas tuyas, te caracteriza, el poner la técnica o teoria al servicio de lo emocional. Difícil.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Santi_Lloret
Estudiante avanzado
Mensajes: 878
Registrado: Vie Jul 10, 2020 10:27 pm

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por Santi_Lloret »

Gran trabajo Johnny! Siempre es un placer escuchar tus piezas, enhorabuena! :)
YouTube: mis grabaciones de aprendiz
https://www.youtube.com/@Santi_Lloret_piano/videos

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mrkeyboard escribió: Mié Sep 07, 2022 12:13 am Feliz regreso y me alegro continúes con tus proyectos y tu diario secreto, es un gran proyecto querer plasmar todos esos recuerdos, bonita obra como siempre.
Muchas gracias Mr. También llevo "algo de progreso" de la balada de Chopin... estoy a ver si consigo alguna toma decente para compartir...

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Xinver escribió: Mié Sep 07, 2022 3:46 pm Me ha gustado mucho y es muy emotiva. En general es algo que, habiendo escuchado ya más cosas tuyas, te caracteriza, el poner la técnica o teoria al servicio de lo emocional. Difícil.
Muchas gracias Xinver! se puede decir que en este tipo de pieza efectivamente va por delante lo emocional antes que quizá lo descriptivo... en fin seguiremos intentándolo, desde luego es toda una experiencia revivir aquellos bonitos recuerdos.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1157
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Nueva composición desde los estudios L.A. City... "Secret Diary-Bike lessons"

Mensaje por JohnnyMusickman »

Santi_Lloret escribió: Mié Sep 07, 2022 5:19 pm Gran trabajo Johnny! Siempre es un placer escuchar tus piezas, enhorabuena! :)
Muchas gracias Santi! por supuesto el placer es para mi poder compartir en este lugar! Saludos!

Responder

Volver a “Rincón del compositor”