Pieza para piano E (piano etude)

¿Te gusta componer? Comparte tus obras!
Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10915
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: Pieza para piano E (piano etude)

Mensaje por Xinver »

Bueno no hay que mosquearse por las opiniones, si no mejor no poner las cosas a exposición de todos.
Todo es subjetivo.

Yo pienso que el sentimiento ese de tormenta o tormentoso está muy bien conseguido. Me gusta el break ese sobre 1:10 y después.
Yo le encuentro una melodía muy clara, rápida y voraginosa. De todos modos no creo que una melodía sea siempre imprescindible.
Creo que armónicamente es más rica que otras cosas tuyas que había escuchado.
Tampoco se escuchan disonancias "impropias". Está cuidado ese aspecto.

Buen trabajo.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Pablo Olmos
Rompeteclas | Moderador
Mensajes: 6171
Registrado: Jue Mar 06, 2014 4:06 pm
Chopines:
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: Pieza para piano E (piano etude)

Mensaje por Pablo Olmos »

Buen trabajo macho! a mi me suena bastante guai, se nota el toque chopiniano y la pieza tiene sentido.

Lo que no me gusta mucho, es la grabacion, me suena muy MIDI. Esto tocado por un pro sonaria bestial!

sigue asi!

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Pieza para piano E (piano etude)

Mensaje por Donethur »

Xinver escribió:Bueno no hay que mosquearse por las opiniones, si no mejor no poner las cosas a exposición de todos.
Todo es subjetivo.

Yo pienso que el sentimiento ese de tormenta o tormentoso está muy bien conseguido. Me gusta el break ese sobre 1:10 y después.
Yo le encuentro una melodía muy clara, rápida y voraginosa. De todos modos no creo que una melodía sea siempre imprescindible.
Creo que armónicamente es más rica que otras cosas tuyas que había escuchado.
Tampoco se escuchan disonancias "impropias". Está cuidado ese aspecto.

Buen trabajo.
Gracias Xinver. Desde que empecé el año pasado a estudiar por mi cuenta y todo eso, he ido aprendiendo muchas cosas, y por supuesto, aprendiendo de mis errores o desaciertos. Pero esto es un gran universo de posibilidades, aún falta mucho por aprender. No se si logre aprender todo durante mi vida de hecho, se hace lo que se puede en relación a todas las limitaciones que tengo (dinero, tiempo especialmente). Saludos
Última edición por Donethur el Dom Oct 28, 2018 10:47 pm, editado 1 vez en total.

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Pieza para piano E (piano etude)

Mensaje por Donethur »

Pablo Olmos escribió:Buen trabajo macho! a mi me suena bastante guai, se nota el toque chopiniano y la pieza tiene sentido.

Lo que no me gusta mucho, es la grabacion, me suena muy MIDI. Esto tocado por un pro sonaria bestial!

sigue asi!
Gracias Pablo. Bueno, sería interesante escucharla en un piano real, pero supongo falta mucho aún para eso, necesito un buen repertorio yo creo.

Saludos

Responder

Volver a “Rincón del compositor”