Moml escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 5:59 pm
Me he encontrado con esta pieza de Rebikov, es un no parar por las tonalidades...
Sí, ese tipo de viaje modulatorios es una de las cosas que me encantan del romanticismo. Aunque en realidad es algo muy presente desde los estilos anteriores, lo que pasa es que esas modulaciones eran más estructuradas y el romanticismo las hace más sorpresivas, al punto que tu sientes que el propósito es querer difuminar la estabilidad armónica, pero en algún momento siempre hay un punto de retorno.