Hola de nuevo:
Llevo alrededor de 2-3 semanas con el Álbum de Ana Magdalena y la verdad es que, por ahora, nos entendemos bastante bien.
No sé si el tiempo que llevo es mucho o poco para una obra fácil como esta, pero después de estas semanas, he notado una importante mejoría en la lectura a primera vista y digitación. Muchas obras me resultan ''fáciles'' (a ver, la primera vez que las leo pues me cuestan y poco más, pero solamente es cuestión de práctica, ya que no me ocasionan ningún problema).
Son obras cortas, asequibles y suenan bien. No me sé todo el libro y menos de memoria (he aprendido minuetos, un aria, una polonesa y un musette). Por decirlo de alguna manera, es como que estas obras me están empezando a ''aburrir'' un poco, porque, como dije antes, no me ocasionan ninguna dificultad...
¿Podría comenzar con los pequeños preludios? No todos obviamente, y menos, las fugas...
¿Qué me recomendáis después del Álbum de A.M? ¿Debo tocar todas las piezas antes de comenzar con otro?
Y otra cosa

, como muchos sabréis, en el libro viene la famosa Aria BWV 988 de las Variaciones Goldberg... ya sé que soy muy novata, pero es la pieza más interesante del libro y desconozco su dificultad... he buscado en Syllabus y ponía grado 9 o así... yo he comenzado con unos compases y disfruto con su estudio... me lleva más tiempo, pero me interesa mucho... ¿Qué opináis?
P.D; recordad que todo esto son palabras ignorantes de una novata...
Saludos y gracias