pianoteq petroff mistral.

VST´s, soundfonts...
Responder
Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

pianoteq petroff mistral.

Mensaje por freenerd »

Este es el iltimo intrumento desarrollado por modartt y debo decir que suena precioso.
La cuestion es, que hace poco actualice pianoteq a la ultima versio, la 7.3 y me he fijado en que a mi lista de instrumentos se ha añadido el petrof mistral.
Sera que me lo han incluido por tener ya anteriormente el ant. petrof? Lo digo porque ahora tengo ambos.

https://www.youtube.com/watch?v=U7PNd1Tmwjg&t=93s
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: pianoteq petroff mistral

Mensaje por Mrkeyboard »

Yo oí los demos oficiales y no me llamaron la atención, pero cuando oí a Phil Best me deslumbró, pero Phil Best hace sonar todos sus pianos de forma magistral, conclusión: es Phil Best y su alta musicalidad y pianismo el del mérito. Me alegra te guste, tienes un nuevo piano que disfrutar, en mi caso, tendría que tenerlo para evaluarlo, pero por ahora ya no tengo interés en buscar más pianos de concierto.


Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: pianoteq petroff mistral.

Mensaje por Teclas »

yo voy a dar mi "exceptica" opinión.

Tanto en tema de pianos, como librerías en general (orquestas, cuerdas, madera, etc..) he llegado a la conclusión, quizás errónea, de que nos comen la cabeza. (lo dice uno que siempre esta al loro de lo que sale nuevo y tal). Que si más esto, que si más lo otro, pero al final creo por ejemplo con los pianos que depende de los dedos que lo toquen, que de la librería.

A lo mejor un pro, puede encontrar mil matices que el 85% de los mortales usuarios ni se dan cuenta, ni lo explotan, ni lo manejan.

A mi personalmente (porque es un tema que me gusta), me ha pasado con las cuerdas. Cierto que he bajado librerías modernas, superactualizadas, lo que quieras. Pero como no les pillo el punto, ni he pasado cientos de horas con ellas, pues vale , suenan bien de primeras. Pero librerías que llevo 8-10 años usando, que ya me he estrujado los sesos, que he bicheado mil y una posibilidades, a mi me siguen dando mejor resultado, con la mitad de gigas, y con 8 años de diferencia.

Tuve mi época de descargar pianos (ni se los que tengo), , pero cuando me ponía a grabar, o subir un video al final siempre recurría al que más horas le he invertido.

Insisto que no discuto las mejoras, lo único que pongo en duda es la capacidad del usuario medio de saber de que va la fiesta. Creo que se me entiende. Sobre todo si escuchas demos o grabaciones de gente con muchas tablas.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
freenerd
Estudiante medio
Mensajes: 443
Registrado: Jue Abr 30, 2015 7:30 am

Re: pianoteq petroff mistral

Mensaje por freenerd »

Mrkeyboard escribió: Jue May 06, 2021 1:57 pm Yo oí los demos oficiales y no me llamaron la atención, pero cuando oí a Phil Best me deslumbró, pero Phil Best hace sonar todos sus pianos de forma magistral, conclusión: es Phil Best y su alta musicalidad y pianismo el del mérito. Me alegra te guste, tienes un nuevo piano que disfrutar, en mi caso, tendría que tenerlo para evaluarlo, pero por ahora ya no tengo interés en buscar más pianos de concierto.

Suena precioso, la cuestion es que no lo he comprado; me lo encontre ahi despues de actualizar. Yo ya tenia el ant. petrof, por eso me pregunto si ese es el motivo.

P.D: A mi tambien me ecnatna los videos de este hombre.
"felix qui potuit rerum cognoscere causa" -Lucio anneo seneca"
(dichoso aquel que conoce las causas de las cosas)
Estudiando: "Sonata facil sol mayor" Beethoven.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”