Consulta sobre el Fazioli de Imperfet Samples

VST´s, soundfonts...
Responder
Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Consulta sobre el Fazioli de Imperfet Samples

Mensaje por Donethur »

Hola a todos,

Me preguntaba si alguno de ustedes tenía esta librería, y que me diera su opinión desde el punto de vista de la composición y de la interpretación. Resulta que descubrí que un compositor utiliza esta librería y suena muy bien en sus creaciones, entonces mi duda es sobre qué tal es la experiencia y qué tanto cuesta hacerla sonar bien. Sobre el punto de vista de composición, es sobre el resultado, si les ha valido la pena. En lo personal la buscaría para composiciones con influencia romántica en solitario y con máximo dos instrumentos extras (con predominancia uno solo). Agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos!

http://www.imperfectsamples.com/website ... /index.php

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Consulta sobre el Fazioli de Imperfet Samples

Mensaje por Donethur »

Al final me tenté y me compre la versión Complete en vez de la Extreme por el precio. Me parece que vale la pena en lo personal, al menos me suena expresiva y diferente. No se si el control de las dinámicas sea el óptimo, pero es manejable. Puede llegar a sonar extremadamente realista.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Consulta sobre el Fazioli de Imperfet Samples

Mensaje por Mrkeyboard »

Felicidades por la compra, yo tengo la versión complete, aunque honestamente cuando te leí, al saber que tenías casi todos los Synchron me pregunté que ¿para qué comprar el Fazioli? Yo no tengo los Synchron, pero bueno, si piensas aporta algo diferente a todos esos fantásticos pianos que ya tienes, eso es lo importante. Yo por ahora tengo como favorito el Hammersmith pro, no planteo por ahora comprarme más.

Sin embargo sí puedo decir que los pianos de Imperfect samples, todos, son bastante buenos, pero por alguna razón el desarrollador abandonó, sacó el Steinway como último piano y luego de eso, se lo tragó la tierra.

Donethur
Rompeteclas
Mensajes: 213
Registrado: Dom Ago 20, 2017 6:01 am

Re: Consulta sobre el Fazioli de Imperfet Samples

Mensaje por Donethur »

Mrkeyboard escribió: Mar Jun 29, 2021 3:34 am Felicidades por la compra, yo tengo la versión complete, aunque honestamente cuando te leí, al saber que tenías casi todos los Synchron me pregunté que ¿para qué comprar el Fazioli? Yo no tengo los Synchron, pero bueno, si piensas aporta algo diferente a todos esos fantásticos pianos que ya tienes, eso es lo importante. Yo por ahora tengo como favorito el Hammersmith pro, no planteo por ahora comprarme más.

Sin embargo sí puedo decir que los pianos de Imperfect samples, todos, son bastante buenos, pero por alguna razón el desarrollador abandonó, sacó el Steinway como último piano y luego de eso, se lo tragó la tierra.

La verdad diria que aporta algo diferente, los acordes suenan cálidos y gorditos. No se, es como tener un Synchron más jaja. Me gusta para música romántica. También está el factor pandemia que me tiene encerrado y aburrido (por eso en parte tengo los Synchron, para tener algo en que entretenerme).

No tenía idea de que el desarrollador dejo todo abandonado, me parece que es una buena compañía. Voy a echarle un vistazo a sus otros productos, gracias por la recomendación, no sé por qué nunca ahondé en ella. Saludos!

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”