Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

VST´s, soundfonts...
Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

Mensaje por Peter737 »

Mustafa escribió: Jue Abr 14, 2022 2:05 am No sé si he puesto este enlace ya alguna vez.

Es una actuación en vivo, usando el Garritan cfx a través de altavoces. A mí me suena completamente real y convincente. Si me dicen que es un piano acústico me lo creo

https://m.facebook.com/michaelbelingmus ... aring&_rdr
Por alguna extraña razón pincho el enlace y me salen vídeos de estupideces de Facebook :o

Avatar de Usuario
Glenn Gould
Estudiante medio
Mensajes: 516
Registrado: Vie Feb 20, 2015 11:15 pm
Ubicación: Lorca
Contactar:

Re: Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

Mensaje por Glenn Gould »

Para gustos colores, tengo tanto el Walker como el Garritan y me gusta mucho más este último.
Claro...también está el factor de como casa con el teclado que se use y en mi caso con el Novus NV10 es impresionante, el control de la dinámica que se puede ejercer es divino.
Míster me alegro muchísimo que estés usando el Garritan, cuanto más lo toques más te gustará.
El arte es la manera más elevada de comunicación que existe.

Mi canal de youtube

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

Mensaje por Mrkeyboard »

Glenn Gould escribió: Jue Abr 14, 2022 1:51 pm Míster me alegro muchísimo que estés usando el Garritan, cuanto más lo toques más te gustará.
Un gusto leerte. Para el tipo de música que te gusta, el Garritan es mejor. Aunque no se si tienes el Walker completo, el micrófono Main es sublime para jazz a lo Bill Evans, para música clásica no es adecuado, sino el room y el binaural. Pero de todas maneras, el Garritan lo supera para clásica si quieres un sonido contemporáneo y detallado. Lo que me ha gustado del Walker es que el micrófono binaural le da un tono a grabación muy antigua muy convincente, yo puse un demo en el hilo del Walker. El Hammersmith pro también es muy bueno para clásica, lo único que extraño es que no tiene una corda sino una simulación muy mala y para mi la corda es muy importante.

¿No has pensado en adquirir los vsls o ya los tienes? Con ese dongle que exigían nunca los compré, además que no tenía un disco duro ssd. Pero ahora tengo un ssd y ellos eliminaron el dongle, así que se puede activar con Ilok. Es que para música clásica, el Garritan es muy bueno, pero creo que los vsls van todavía un paso más allá.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 472
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

Mensaje por Peter737 »

Ya lo he podido ver/oír, desde el móvil enlaza correctamente.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 781
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Garritan CFX: perspectiva Player y muestra jazz latino

Mensaje por Mestre »

Glenn Gould escribió: Jue Abr 14, 2022 1:51 pm Para gustos colores, tengo tanto el Walker como el Garritan y me gusta mucho más este último.
Desde luego, es algo muy personal. Y como bien dices no se sienten iguales en cada piano, no es lo mismo la acción de tu NV10 que la de un Roland fp10.
Oí el CFX de VSL y creo que es el me más me gusta de sus pianos.
Ahora estoy con un Baldwin Parlor Grand de 1954 y es de mis favoritos, en cambio no tiene ni la cuarta parte de fama que el Garritan, que desde luego que está en el Top seguro.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”