VI labs Modern U

VST´s, soundfonts...
Responder
Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

VI labs Modern U

Mensaje por Mrkeyboard »

Adquirí por estos días el aclamado Modern U, un vertical con una gran sonoridad. Aquí mi demo (hay algunos ruidos raros porque me grabé en vivo y a veces la tarjeta de sonido responde mal cuando todo y me grabo a la vez). Lo usé en un proyecto para una balada pop con una cantante, pero aquí hice algo más clásico:



Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1716
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: VI labs Modern U

Mensaje por Jotamax »

Que bonita, romántica, sugerente, melancólica, cuasi decadente, y no sigo porque me ha encantado. Voy a volver a escuchartela. Gracias.

Avatar de Usuario
Moml
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 6974
Registrado: Jue Ene 03, 2013 4:27 pm
Ubicación: Barcelona, España
Chopines:
Contactar:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por Moml »

Muy bonita, no sé por qué pero me ha venido a la cabeza una película de Hollywood en blanco y negro, suena alegre.

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por angel1111 »

Coincido con Jotamax, aunque a mí me da la sensación de ir como 'acelerada'

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por Mrkeyboard »

Jotamax escribió: Jue Mar 24, 2022 11:24 pm Que bonita, romántica, sugerente, melancólica, cuasi decadente, y no sigo porque me ha encantado. Voy a volver a escuchartela. Gracias.
Moml escribió: Vie Mar 25, 2022 12:17 am Muy bonita, no sé por qué pero me ha venido a la cabeza una película de Hollywood en blanco y negro, suena alegre.
angel1111 escribió: Vie Mar 25, 2022 12:18 am Coincido con Jotamax, aunque a mí me da la sensación de ir como 'acelerada'
Me alegro les gustara la pieza, aunque este hilo no trata sobre ella, es sobre el piano :? . Nadie dijo nada del piano. A mi me gusta bastante, es un Yamaha U3.

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por Mestre »

A mí me gusta muchísimo este piano, he tenido algún abandono con el sobre todo cuando usaba los 3 micrófonos a la vez, es exigente con la CPU.
Para muchas piezas la calidez que tienen los verticales es muy exclusiva.
Está en Top de los Vi verticales, por jugabilidad, configuración y su sonido, aunque para mí personalmente el Gentleman de NI es el mejor.
Preciosa composición.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por JohnnyMusickman »

El sonido de este piano es genial, y seguro que te da mucha versatilidad para diferentes proyectos en los que te pueda encajar este tipo de sonido tan personal y característico de los verticales.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4769
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: VI labs Modern U

Mensaje por Mrkeyboard »

Mestre escribió: Vie Mar 25, 2022 5:18 am A mí me gusta muchísimo este piano, he tenido algún abandono con el sobre todo cuando usaba los 3 micrófonos a la vez, es exigente con la CPU..
JohnnyMusickman escribió: Vie Mar 25, 2022 7:37 am El sonido de este piano es genial, y seguro que te da mucha versatilidad para diferentes proyectos en los que te pueda encajar este tipo de sonido tan personal y característico de los verticales.
Sí, ya lo usé para un proyecto y me parece era el piano indicado. Además, trae dos sordinas distintas, una es como una corda y la otra es la típica sordina que pone el sonido opaco. Sobre la cpu, no se cómo sería cuando no tenía el disco duro ssd, pero con él carga en 10 segundos los 3 micrófonos, aunque en mi seteo yo estoy usando 2.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”