VSL Bösendorfer 280VC: ahora ¡versión completa! Demo: Waldstein (extracto)

VST´s, soundfonts...
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13944
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: VSL Bösendorfer 280VC: ahora ¡versión completa! Demo: Waldstein (extracto)

Mensaje por draku »

era curiosidad jeje, es que a veces me gusta mucho oír obras en pianoforte, aunque en tu caso comprendo que no lo quieras, pues supondría un retroceso ante los matices del piano moderno. ¡Y qué bárbaros los VSL, hay de todo! :shock:

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: VSL Bösendorfer 280VC: ahora ¡versión completa! Demo: Waldstein (extracto)

Mensaje por Mrkeyboard »

Jose L. escribió: Lun Abr 18, 2022 12:17 pm Espectacular sonido. ¿Es interpretación tuya (Waldstein)? ¿Es tan difícil como dicen?
Sí, mientras más la oigo me doy cuenta que no tengo nada que objetarle al sonido, es muy nítido y orgánico y totalmente realista, un tipo de obra como ésta donde al sonido digital se le salen las costuras suena muy mal, pero este piano nunca desdibuja la sensación de realismo.

Sí es una interpretación mía, recuerda que he estado desde el año pasado trabajando fuerte para elevar mi virtuosismo con los estudios de Chopin. Esta fue una de mis obras de grado, 2 años junto a mi profesora desgranando todos los detalles técnicos e interpretativos posibles. Sí es tan difícil como dicen, pero cuando uno la estudia tan a fondo, ya deja de ser intimidante. Lo único que espero es que con mi evolución ya no me lleve tanto tiempo montar otra sonata así, pasar de dos años, digamos a 3 o 4 meses, ya lo intentaré con otra.

Responder

Volver a “Instrumentos virtuales”