Elección de auriculares.

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
Luisf
Rompeteclas

Elección de auriculares.

Mensaje por Luisf »

Me regalan unos auriculares por la compra del piano, los que me gustan son los inalámbricos por la comodidad, creéis que merecen la pena aunque tenga que poner algo de dinero.

He visto que hay tres tipos fundamentalmente: los de botón con diadema o gancho para la oreja, los de almohadilla y los circumaurales. ¿Cuáles aconsejáis?.

AlvaroCaos
Rompeteclas

Re: Elección de auriculares.

Mensaje por AlvaroCaos »

Los clasicos de diadema....:)

Sergio
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por Sergio »

Yo tengo estos Behringer hps3000 y tienen una gran relación calidad precio, estoy contento. Te los recomiendo, pero ya te digo que no he probado todos esos tipos que mencionas.

Imagen

Un saludo.

Luisf
Rompeteclas

Mensaje por Luisf »

Gracias Sergio, por lo que veo, esos son los circumaurales, este tipo son de los que se meten las orejas dentro de esas almohadillas, tuve unos hace muchos años, pero me daban un calor horroroso, aislaban muy bien del ruido exterior, pero ya te digo que me caía el sudor del calor que daban, supongo que eran malos.

Por eso preguntaba por los otros modelos también, los de esponja son parecidos a estos pero en vez de meter la oreja dentro de la almohadilla, se queda por fuera de la esponja, y los de botón o gancho para la oreja son como los que te salen en la caja del teléfono móvil.

Sergio
Estudiante avanzado
Chopines:

Mensaje por Sergio »

jajaja, sí que debían de darte calor.
Ese problema no lo tengo, lo que sí, es que me molestan si estoy varias horas con ellos puestos (creo que porque mi orejas no me caben cómodamente dentro!!xD).
Si buscas calidad de sonido, creo que unos de este tipo te aislan bien del exterior.

Responder

Volver a “Equipos home studio”