¡Me compré unos auriculares JBL!

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por draku »

Soy persona de gastos poco elevados, así que una inversión de 17€ para mis próximos cascos era para pensarla, ¿me arriesgaría con un producto nuevo?

Parece ser que JBL, gran marca de altavoces, tuvo gran éxito con sus minialtavoces JBL Go! y ha decidido lanzarse a por el mercado de los auriculares de botón. Desde luego ese minialtavoz es una maravilla por 25€, tengo uno y es brutal :mrgreen:

Imagen

No, en serio, ese altavocito del tamaño de un paquete de tabaco puede dotar a mi salón de un sonido bastante bueno y bastante potente :shock:

Así que cuando ví auriculares de esta marca me dije "oh my God!!"

En el centro comercial que estuve esta marca se dejaba ver, con muchos modelos, compitiendo con los también nuevos Xiaomi. Había unos JBL inalámbricos por unos 40 o 50€, pero yo, que soy perro viejo, sé que aún debo darle unas últimas oportunidades a los cables, así que opté por su versión económica, con cable, pero la más cara que ví de todas, la T205, por unos 17€

Imagen

Me gustó que el cable era antinudos, cosa que agradezco un montón, y también un par de reviews que leí rápidamente en el movil, y que hablaban maravillas

Me asustó la forma de los botones, no sabía si sería cómoda, pero vaya, fué comprarlo y ponerlos y la verdad es que muy cómodos :D

Y bueno, el sonido no me ha defraudado en absoluto, unos buenos graves como prometían, pero además una claridad y calidad en el audio que me ha encantado

Así pues... ¿os los recomiendo?... ¡pues claro!, ¡corred, insensatos! :lol:

Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz
Micrófono: Sí
Bluetooth: no
Cable plano con botón de control

Avatar de Usuario
Mincho
Pianista de concurso
Mensajes: 1926
Registrado: Sab Abr 07, 2018 6:12 pm
Chopines:

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por Mincho »

draku escribió: Lun Nov 25, 2019 10:18 pm

Me gustó que el cable era antinudos, cosa que agradezco un montón, y también un par de reviews que leí rápidamente en el movil, y que hablaban maravillas

Me asustó la forma de los botones, no sabía si sería cómoda, pero vaya, fué comprarlo y ponerlos y la verdad es que muy cómodos :D

Y bueno, el sonido no me ha defraudado en absoluto, unos buenos graves como prometían, pero además una claridad y calidad en el audio que me ha encantado

Así pues... ¿os los recomiendo?... ¡pues claro!, ¡corred, insensatos! :lol:

Respuesta en frecuencia: 20Hz-20kHz
Micrófono: Sí
Bluetooth: no
Cable plano con botón de control
Llevo con ellos 3 semanas y muy contento con ellos. Muy bien con el cable plano antinudos; en cuanto al botón, la primera semana no acababa de tenerlo claro pero al pasar los días le fuí encontrando el truco y ahora muy bien. El sonido bueno.


Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por draku »

Por cierto... ¿No creéis que los auriculares inalámbricos deberían llevar una diadema, o un cablecito de seguridad o algo así? Gastarte 50€ en unos y que se te caigan de la oreja al suelo a la primera de cambio no tiene que molar nada :lol:

Me ha pasado con los que regala el colacao, nada más ponermelos :lol:

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por araulorn »

Los hay inalámbricos con cable. Mis primeros bluetooth fueron así. Pero los Airpods no los cambio por ningunos.

Por cierto, ese altavoz pequeño da buen sonido pues? Estuve mirándolo hace tiempo para tenerlo en casa y llevarlo al baño o a la habitación de vez en cuando pero no me convencía el tamaño... pensé que sonaría muy a lata...
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por draku »

-
araulorn escribió: Sab Dic 28, 2019 8:47 pm
Por cierto, ese altavoz pequeño da buen sonido pues? Estuve mirándolo hace tiempo para tenerlo en casa y llevarlo al baño o a la habitación de vez en cuando pero no me convencía el tamaño... pensé que sonaría muy a lata...
sí, seguro que te convence, debe ser que la tecnología con los altavoces ha mejorado una barbaridad, porque antes los minialtavoces sonaban a churro, pero los de ahora de marca buena dan un gran resultado!!

Anoche lo usaba con un amigo para ver una peli a altas horas. Nos los pusimos cerquita para no molestar a los vecinos, y fenomenal! :mrgreen:

aquí hablo de él con entusiasmo:
viewtopic.php?f=63&t=8529

Avatar de Usuario
leograf
Estudiante medio
Mensajes: 651
Registrado: Mié Dic 04, 2019 4:51 pm
Ubicación: Ourense

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por leograf »

Este tipo de altavoces son una maravilla. Yo tengo unos Creative Muvo 2c y se pueden emparejar para poder escuchar audio en estéreo. El año pasado tuve que pasar por trabajo 6 meses fuera de casa y, con un móvil con Spotify los altavoces tuve equipo de música.

Imagen

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por araulorn »

Ya puestos aprovecho para preguntar por las barras de sonido.

He estado mirando algunas, principalmente para oir la tv y Netflix con algo más de calidad pero también la usaría para reproducir música. ¿Alguien tiene alguna que recomiende?
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Summer Lover
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 21, 2020 3:05 pm

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por Summer Lover »

araulorn escribió: Dom Dic 29, 2019 12:23 pm Ya puestos aprovecho para preguntar por las barras de sonido.

He estado mirando algunas, principalmente para oir la tv y Netflix con algo más de calidad pero también la usaría para reproducir música. ¿Alguien tiene alguna que recomiende?
Yo he estado mirando hace poco las que hay y he visto un par de están chulas. En particular me ha molado mucho la LG SJ2, dependiendo de la potencia de la que la quieras, la que menos te puede salir por poco menos de 100 euros. Calidad-precio está bastante bien. Y por lo que hablan de ella en internet ofrece muy buen sonido, que para estar en casa está genial. Y con bluetooth y todo, que no la tienes que enchufar ni andar con líos de cables.

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por draku »

Uf no sé, cuando me quise comprar una, leí alguna vez que los LG sonaban a lata, no sé si sea verdad :uf yo me compré este Sony y la verdad es que muy contento, si no te importa que el sonido salga de un sólo altavoz es un gran producto :D aquí halo de él:

viewtopic.php?f=63&t=11530

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por araulorn »

Summer Lover escribió: Sab Mar 21, 2020 3:12 pm
araulorn escribió: Dom Dic 29, 2019 12:23 pm Ya puestos aprovecho para preguntar por las barras de sonido.

He estado mirando algunas, principalmente para oir la tv y Netflix con algo más de calidad pero también la usaría para reproducir música. ¿Alguien tiene alguna que recomiende?
Yo he estado mirando hace poco las que hay y he visto un par de están chulas. En particular me ha molado mucho la LG SJ2, dependiendo de la potencia de la que la quieras, la que menos te puede salir por poco menos de 100 euros. Calidad-precio está bastante bien. Y por lo que hablan de ella en internet ofrece muy buen sonido, que para estar en casa está genial. Y con bluetooth y todo, que no la tienes que enchufar ni andar con líos de cables.
Pues al final, los reyes se portaron bien y me trajeron una Sony HST350. Muy bien la verdad, no soy de escuchar la música a volumen alto por los vecinos principalmente, pero sí quería algo de mejor calidad que los típicos altavoces bluetooth, que para el baño cuando uno se ducha están genial pero para escuchar en plan bien se quedan cortos. Y ya de paso pues aprovechar para Netflix y pelis.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13946
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: ¡Me compré unos auriculares JBL!

Mensaje por draku »

oh yeah, un modelo mejor que el mío, seguro que está genial :D yo no lo cogí porque soy chapado a la antigua y queria entrada analógica :lol: pero ese modelo tuyo seguro que es fantástico

Responder

Volver a “Equipos home studio”