Foto de tu rincón Home Studio

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Lorenzo
Rompeteclas
Mensajes: 145
Registrado: Vie Abr 05, 2019 4:44 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Lorenzo »

cpa escribió: Jue Feb 06, 2020 4:39 pm
Lorenzo escribió: Mié Feb 05, 2020 6:22 pm Aquí nuestra sala de estudiojuegosetc 😃
Antes era un granero y ahora ya no 😂 pero trabajo me dio dejarlo así 🥴
Lorenzo, un día me tengo que acercar a ver tu granero :lol:
Que pasada amigo, que bonito lo tienes...
Cuando quieras 😃
Me escribes por privado y te paso mi móvil pa quedar 👍
De donde eres?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jesus »

Ostias, pasando de citar nombres en particular, vaya que andais descalzos por aqui, hay dos o tres "rinconcitos musicales" por ahi guapisimos aunque verdaderamente, por experiencia propia, creo que al final le presta mas atencion al piano aquel que solo piano tiene.... ya se sabe, el que mucho abarca... :)

Yo despues de visto lo visto mejor me espero un poco y asi ya añado el mio cuando este ya completo de cabo a rabo. Creo que este es muy buen hilo, para dar buenas ideas y buena "envidia sana" tambien :)

Por cierto yo a diferencia de Pdelcampo tengo todos los instrumentos a la vista fuera de sus fundas, me encanta verme rodeado de ellos y en los estuches para que? Al menos que disfrute la vista que mañana "uno se muere"...😀

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por CROWLEY »

Que maravilla el subwoofer. Mira que ya me sonaban bien las mezclas en todo el espectro entre 150hz y 20.000hz y pensaba que solo era cosa de arreglar graves-subgraves, pues no, el sub de home cinema me lo ensuciaba todo. Que claridad y limpieza de sonido, he tenido que remezclar el álbum entero :lol:

No es un súper subwoofer profesional, pero con el precio que tiene ni os lo penséis, que buena compra!

En una cadena musical francesa lo he encontrado por 249€ con portes gratis.

https://www.behringer.com/Categories/Be ... 0S/p/P0B4L

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Teclas »

con el tema del subwoofer yo tengo uno, pero no me lo traje, era de la cadena de mi padre, y me dio cosa empezar a traerme cosas cuando falleció, pero al final lo echo de menos. Solo me traje dos de las torres...

A ver si termino de montar todo lo de sonido y me traigo lo que resta. Porque es verdad en todo lo que voy haciendo el tema de graves lo llevo un poco a ojo de buen cubero que se suele decir.

Por cierto el sitar muy bonito. Tengo la suerte de venirme a vivir a este pueblecito (al lado de sevilla), y aquí vive uno de los mejores interpretes de sitar, no solo a nivel nacional, sino internacional. Da muchos conciertos, seminarios, etc.. lo que pasa es que el le da un aire "flamenco" o incluso hace muchos experimentos en el campo del jazz, y el blues. La verdad que la mayoría de las mañanas coincido con el a la hora del desayuno, porque vamos sobre la misma hora, y bueno tenemos nuestras tertulias musicales.

saludos.
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jpiano »

Teclas escribió: Vie Feb 07, 2020 3:17 pm

Por cierto el sitar muy bonito. Tengo la suerte de venirme a vivir a este pueblecito (al lado de sevilla), y aquí vive uno de los mejores interpretes de sitar, no solo a nivel nacional, sino internacional. Da muchos conciertos, seminarios, etc.. lo que pasa es que el le da un aire "flamenco" o incluso hace muchos experimentos en el campo del jazz, y el blues. La verdad que la mayoría de las mañanas coincido con el a la hora del desayuno, porque vamos sobre la misma hora, y bueno tenemos nuestras tertulias musicales.

saludos.
Gualberto Garcia ?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Teclas »

Jpiano escribió: Vie Feb 07, 2020 3:52 pm

Gualberto Garcia ?
si, ese mismo.. (el que me ha dejado la guitarra portuguesa...
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
Jose L.
En gira de conciertos
Mensajes: 4846
Registrado: Dom Dic 28, 2014 7:07 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jose L. »

..
Última edición por Jose L. el Mar Feb 11, 2020 11:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1647
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jpiano »

Teclas escribió: Vie Feb 07, 2020 4:02 pm
Jpiano escribió: Vie Feb 07, 2020 3:52 pm

Gualberto Garcia ?
si, ese mismo.. (el que me ha dejado la guitarra portuguesa...
Un figura !!!, de los tiempos de Gong. Saludale de parte de un aficionado

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por CROWLEY »

Teclas escribió: Vie Feb 07, 2020 3:17 pm con el tema del subwoofer yo tengo uno, pero no me lo traje, era de la cadena de mi padre, y me dio cosa empezar a traerme cosas cuando falleció, pero al final lo echo de menos. Solo me traje dos de las torres...

A ver si termino de montar todo lo de sonido y me traigo lo que resta. Porque es verdad en todo lo que voy haciendo el tema de graves lo llevo un poco a ojo de buen cubero que se suele decir.

Por cierto el sitar muy bonito. Tengo la suerte de venirme a vivir a este pueblecito (al lado de sevilla), y aquí vive uno de los mejores interpretes de sitar, no solo a nivel nacional, sino internacional. Da muchos conciertos, seminarios, etc.. lo que pasa es que el le da un aire "flamenco" o incluso hace muchos experimentos en el campo del jazz, y el blues. La verdad que la mayoría de las mañanas coincido con el a la hora del desayuno, porque vamos sobre la misma hora, y bueno tenemos nuestras tertulias musicales.

saludos.
El problema del equipo para hacer mezclas es que si no es de respuesta lineal para estudio, luego las canciones no suenan bien en otros equipos por culpa de cómo colorea la música los altavoces hifi.

La verdad es que el sitar y el flamenco encajan como un guante. Aquí una monstruo del sitar, hija de "el monstruo".


Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jesus »

Crowley, volviendo al tema, que cuando quise ya habia tantos posts que ya no podia ir uno por uno, tu espacio (no solo musical) es una pasada tio, es como una guarida donde te puedes perder y hacer de todo sin la mas minima interrupcion, que guapo tio :)

Como va el tema del telescopio nene que siempre fue algo que me llamo la atencion y de las pocas cosas que nunca probe. Se ven tan de cerca las estrellas como para realmente gastarse unos los cuartos en equipo? o se ven mas bien de lejos muy lejos?, hablando siempre con un equipo del monton que nos podamos costear sin mas florituras...

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por Jesus »

Yo mientras acabo o no, voy a ir poniendo esta pasada (me refiero a la trampa de grave) que me acaba de llegar, que esta no es de los chinos como los paneles acusticos que me compre :lol:

Bueno y ya de paso voy poniendo otras cosillas 😀
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Jesus el Mar Feb 11, 2020 12:28 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ticoff
Rompeteclas
Mensajes: 216
Registrado: Mié Ene 08, 2020 2:24 pm

Re: Foto de tu rincón Home Studio

Mensaje por ticoff »

Jesus916 escribió: Lun Feb 10, 2020 10:02 pm Yo mientras acabo o no, voy a ir poniendo esta pasada (me refiero a la trampa de grave) que me acaba de llegar, que esta no es de los chinos como los absorbentes

Bueno y ya de paso voy poniendo otras cosillas 😀
Hola Jesus,

Con esta combinación de mac, altavoces (monitores) y teclado midi, al tocar en vivo la calidad del sonido se aproxima a un acústico?
Que VST utilizais?

Saludos

Responder

Volver a “Equipos home studio”