Auriculares para estudio y tocar el piano

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por august »

Yo uso los Sennheiser HD 599 y son muy cómodos y suenan genial. Los tienes en Amazon en negro por unos 100€. Para tocar el piano no compraría unos auriculares bluetooth por posibles problemas de latencia.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Jesus »

Posibles no August. GARANTIZADOS hasta el punto de hacer totalmentee imposible de todas todas su uso.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por august »

Jesus escribió: Lun Jun 29, 2020 11:34 am Posibles no August. GARANTIZADOS hasta el punto de hacer totalmentee imposible de todas todas su uso.
Sí, pero no quería ser demasiado categórico, viendo que le habéis aconsejado unos bluetooth con ANC. Yo tengo también los Sony wh-1000xm2 y son maravillosos, suenan muy bien y la reducción de ruido es genial, pero para escuchar música bien y el piano son mucho mejores los Senn, abiertos y con cable.

Avatar de Usuario
Dodepecho
Estudiante principiante
Mensajes: 251
Registrado: Mar Nov 19, 2019 3:28 pm

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Dodepecho »

Yo que los necesito para estudiar y tengo un teclado marca Yamaha, había pensando en estos que tienen buena pinta:

Yamaha HPH-50 - Auriculares supraaurales de Diadema, Cascos Sencillos con un Ajuste cómodo y un Sonido dinámico de Calidad, para teclados Digitales Yamaha, Color Negro https://www.amazon.es/dp/B00X3L05VM/ref ... -Eb65XNR2E

estelmar
Rompeteclas
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 26, 2020 10:11 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por estelmar »

august escribió: Lun Jun 29, 2020 10:35 am Yo uso los Sennheiser HD 599 y son muy cómodos y suenan genial. Los tienes en Amazon en negro por unos 100€. Para tocar el piano no compraría unos auriculares bluetooth por posibles problemas de latencia.
SÓLO HOY, por prime, están a 99€ en AMAZÓN......estaba esperando la oferta pero con el P125 me han regalado unos roland RH5

Avatar de Usuario
radjabov
En gira de conciertos
Mensajes: 5431
Registrado: Vie May 13, 2016 3:11 pm
Contactar:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por radjabov »

Yo buscaría unos que sean planos, en cuanto a cuales son mejores, pues ahi te vas a llevar sorpresas y es que los mejores auriculares no tienen porque ir mejor con un determinado piano, por ejemplo con el silent que yo tengo los que mejor van son los que venían con el propio silent, otros suenan diferente el sonido , no hablo en calidad sino en el resultado final del tono del sonido, de modo que cualquiera plano con buen ancho de frecuencias y ya a partir de ahí probarlos.
Estudiando:
Bach: 2 voices inventions no 3 BWV 774
Mozart: Sonata KV 547a y 6 variaciones KV54
Acompañamiento: Nölk - Op 116 no 4 legend - Cello + piano
Estudios: Cramer - no 1, 12, 28
Mi Instagram si quieres verme alguna vez practicando: davidmfresneda

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1296
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por august »

Más barato todavía, los Sennheiser HD599 en negro 83€ en amazon. A ese precio yo no me lo pensaría si se necesitan unos auriculares.

Responder

Volver a “Equipos home studio”