Auriculares para estudio y tocar el piano

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

Hola a todos!

Me gustaría pediros opinión en cuanto a qué auriculares os parece que serían los ideales para poder tocar el piano. actualmente tengo unos Pioneer que son bastante buenos pero son los que utilizo para salir a la calle y evidentemente no son de estudio. Sobre todo me gustaría que fueran unos pensados para poder escuchar música en casa y por supuesto tocar el piano.
Muchas gracias de antemano por vuestras ideas y sugerencias

Avatar de Usuario
Mestre
Estudiante avanzado
Mensajes: 787
Registrado: Lun Nov 18, 2019 11:52 pm
Chopines:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Mestre »

Que presupuesto manejas?
Lo digo porque el precio influye mucho en la decisión final.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

Mestre escribió: Sab Jun 13, 2020 4:55 pm Que presupuesto manejas?
Lo digo porque el precio influye mucho en la decisión final.
Digamos que ya que me meto... Pues algo que merezca la pena. Quizá en torno a los 100?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Jesus »

El mio es divinamente polivalente sonando escandalosamente bien en todos los diferentes aspectos y ademas son bluetooth y nfc osea que se emparejan simplemente rozando el otro dispositivo (eso si, no puedes tocar el piano sin el cable debido a la latencia pero esto ocurre con todos los inhalambricos)

Aqui esta en 99€ pero mira a ver otras paginas que posiblemente este ya aun mas barato. Valian sus buenos 180€ creo que eran en su momento
*Si te gustan no busques mas. He encontrao otros en 95 PERO la tranquilidad que te da Amazon que simplemente sino te gustan te los cambian incluso recogiendolos ellos mismos y haciendose cargo de los costes de envio de devolucion y sin pega alguna ya bien merece la pena

https://www.amazon.es/Sony-MDRZX770BNB- ... B00U5WUOMM
Última edición por Jesus el Sab Jun 13, 2020 5:55 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

Jesus escribió: Sab Jun 13, 2020 5:45 pm El mio es divinamente polivalente sonando muyyyyyy bien en todos los diferentes aspectos y ademas son bluetooth y nfc osea que se emparejan simplemente rozando el otro dispositivo (eso si, no puedes tocar el piano sin el cable debido a la latencia)

Aqui esta en 99€ pero mira a ver otras paginas que posiblemente este ya aun mas barato. Valian sus buenos 180€ creo que eran en su momento

https://www.amazon.es/Sony-MDRZX770BNB- ... B00U5WUOMM
Gracias Jesús.

Eso es una de las dudas que me planteaba porque pienso si te merece la pena que sean bluetooth o a lo mejor es preferible que tengan cable e invertir el precio que vale uno sin cable en aumentar su calidad... No sé si me explico

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Jesus »

Si te explicas pero es que son y suenan divinos tio DUDO (pero logicamente no lo se obviamente) que encuentres el equivalente en sonido restandole el bluetooth, con lo cual, no se si me explico yo ahora? :)

En Amazon no tienes nada que perder, los pruebas y sino te convecen los cambias :)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Jesus »

ESPERA que el que te he mandao es de 2a mano jajajaja, ya me parecia a mi muy barato :lol:

*El de 95€ es un enlace que vi que ponia desde 95€ al cual ni entre

Aqui estan, nuevo, en 120€ - que son una pasada por el precio eso si te lo puedo decir

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... YZ3EV0G435

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13992
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por draku »

Para tocar el piano realmente no creo que necesites una gran calidad de sonido. Yo enfocaría la compra principalmente en la comodidad al llevarlos puestos...

Yo ahorraría y tiraría de cable, a no ser que seas un brazilargo y toques a 2 metros de distancia :lol:

Luego está que sean cerrados o abiertos. Si son cerrados tendrás más aislamiento sonoro, pero no te enterarás de que te llaman al móvil :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por Jesus »

Hombre, si hablamos solo de para tocar el piano llevarias toda la razon Draku, yo tengo unos (tambien sony por cierto) que me costaron 20€ y que suenan suficientemente de maravilla :)

Luego un alargador de cable (que si ya tocas medio decente se hacen casi imprescindibles) te cuesta un par de euros

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

Jesus escribió: Sab Jun 13, 2020 6:01 pm ESPERA que el que te he mandao es de 2a mano jajajaja, ya me parecia a mi muy barato :lol:

*El de 95€ es un enlace que vi que ponia desde 95€ al cual ni entre

Aqui estan, nuevo, en 120€ - que son una pasada por el precio eso si te lo puedo decir

https://www.amazon.es/Sony-WH-CH700NB-A ... YZ3EV0G435
Tomo nota Jesús! Parece buena opción

Avatar de Usuario
JohnnyMusickman
Pianista de variedades
Mensajes: 1158
Registrado: Mar Oct 24, 2017 8:13 am
Contactar:

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por JohnnyMusickman »

draku escribió: Sab Jun 13, 2020 6:20 pm Para tocar el piano realmente no creo que necesites una gran calidad de sonido. Yo enfocaría la compra principalmente en la comodidad al llevarlos puestos...

Yo ahorraría y tiraría de cable, a no ser que seas un brazilargo y toques a 2 metros de distancia :lol:

Luego está que sean cerrados o abiertos. Si son cerrados tendrás más aislamiento sonoro, pero no te enterarás de que te llaman al móvil :lol:
Gracias draku!

Avatar de Usuario
lasilviahe
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Lun Jun 29, 2020 2:00 am

Re: Auriculares para estudio y tocar el piano

Mensaje por lasilviahe »

Unos sony!! De 100€ para arriba y con buena solución.

Responder

Volver a “Equipos home studio”