Que placa elegir?

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
alezurita
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 09, 2020 3:32 am

Que placa elegir?

Mensaje por alezurita »

Hola! Tengo una focusrite 2i2 de primera generacion. La uso en windows 10 y viene trayendome muchos problemas, sobre todo de pops y crujidos que me hacen tener que reiniciar la placa constantemente. Probe DE TODO lo que hay en internet pero nada me sirvio, y mas alla de para grabar (en donde no me responde mal) la uso para clases por zoom (de canto, asi que necesito buena calidad del mic), grabar podcast, etc, que es donde mas problemas me trae y tengo que reinciiarla todo el tiempo.
Tome la decisión de comprar otra placa. Cual me recomiendan que pueda darme esa estabilidad que necesito sin todos estos problemas?
Si pueden sumar (el que sepa) que se pueda conseguir en argentina mejor, porque no hay tanto. Saludos!

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Que placa elegir?

Mensaje por MrPiano »

¿Has probado los últimos controladores que han sacado hace poco, los 4.65.5? Quizá con eso mejore algo en estabilidad. También es necesario un ordenador suficientemente potente para que funcione adecuadamente y evitar pops y clicks.

Si ya lo has probado y sigue igual entonces mejor comprar una nueva, pero no sabría muy bien decirte cual, porque no las he probado, hay muchos modelos con características similares a la que tienes: Steinberg UR22, Presonus Studio 24c, MOTU M2, Native Instruments Komplete Audio 2, me imagino que de la misma marca Focusrite de 3ª generación no tendrás ganas de probar de nuevo, ¿no?
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Que placa elegir?

Mensaje por Jesus »

Yo tengo la steinberg que es una de las que te propone MrPiano y encantadisimo con ella y problemas 0. Ahora bien, tuve tambien la tuya y tampoco me dio nunca problemas si bien es cierto que aquella solo la use para grabar, nunca llegue a usarla para alimentar un microfono asi que no te puedo decir

Pero no es la primera vez que oigo algun problema similar al que comentas con tu actual interfaz. Suerte

ferpiano
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Ago 16, 2017 10:59 pm

Re: Que placa elegir?

Mensaje por ferpiano »

alezurita escribió: Mié Jul 08, 2020 9:53 pm Hola! Tengo una focusrite 2i2 de primera generacion. La uso en windows 10 y viene trayendome muchos problemas, sobre todo de pops y crujidos que me hacen tener que reiniciar la placa constantemente. Probe DE TODO lo que hay en internet pero nada me sirvio, y mas alla de para grabar (en donde no me responde mal) la uso para clases por zoom (de canto, asi que necesito buena calidad del mic), grabar podcast, etc, que es donde mas problemas me trae y tengo que reinciiarla todo el tiempo.
Por eso Focusrite sacó luego la 2i2 de segunda generación. Con eso se dice todo.
Piano, pìano, si va lontano...

Responder

Volver a “Equipos home studio”