De nuevo caí en las redes de Apple

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: De nuevo caí en las redes de Apple

Mensaje por draku »

Mare mía, y a ver cómo se lo explicas al Firulais... los perros están evolucionando, antes atacaban a los chorizos y longanizas, y ahora van a por la tecnología! :lol: lo lamento xinver, y la verdad es que no fue culpa de nadie, tú los tenías bien guardados... bueno, un poco de culpa el Firulais igual sí tiene :lol:

Avatar de Usuario
Xinver
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 10905
Registrado: Mié Ago 21, 2013 5:13 pm

Re: De nuevo caí en las redes de Apple

Mensaje por Xinver »

No se, culpa y responsabilidad son cosas de humanos. El perro es el causante, o más.
Mira a mi estas cosas no dejo que me afecten nada, son accidentes y para mi es infinita,entr más importante un perro que unos airpds.
Lo que me interesa es corregir ese instinto que tiene, a veces se puede, a veces no. Solo le da por morder cosas de plástico y claro no distingue un AirPod del recogedor de cacas de los gatos… aún es joven y es probable que esto se le vaya pasando. Tb cuando un perro hace esto puede ser por aburrimiento, pero a este no hay quien lo canse. Aparte de la energía física que tiene, tiene mucha energía mental, es independiente, toma sus decisiones, como buen protector de manadas, y esta siempre ideando que hacer.
En fin es parte de lo que me gusta de ellos.

Blog de armonía y composición: https://komptools.blogspot.com.es/
Retórica musical: https://mrhetoric.blogspot.com/

Avatar de Usuario
draku
En gira de conciertos
Mensajes: 13941
Registrado: Mié Feb 24, 2016 12:52 am
Ubicación: Zaragoza

Re: De nuevo caí en las redes de Apple

Mensaje por draku »

claro que sí, los animalicos no entienden de estas cosas jeje, y si pudieras hablar con Firulais, te diría, ¿pero acaso crees que soy adivino? :lol: no entiendo de perros, pero sí será lo que dices de su juventud. Le puedes enseñar a respetar algunas cosas, pero quizás las cremalleras y cerraduras sean tus únicos aliados a la hora de guardar cosas...

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: De nuevo caí en las redes de Apple

Mensaje por Mrkeyboard »

.
Última edición por Mrkeyboard el Sab Jul 29, 2023 5:30 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: De nuevo caí en las redes de Apple

Mensaje por Mrkeyboard »

.

Responder

Volver a “Equipos home studio”