Está la opción de los auriculares con aislamiento de ruido exterior, pero como mínimo quintuplican el precio de los míos... además, no me gusta eso de estar tan aislado, prefiero oir cláxones y esas cosas
¡Y cuáles elegí?, pues los MDR-ZX310, siempre uso de los pequeños de botón, porque los grandotes siempre me parecieron ridículos para ir por la calle, pero estos son de un tamaño intermedio y además plegables

¿y cuánto me costaron?, pues... 17€

"Pero a ese precio será una caca" pensaréis, pues para mi gusto no, evidentemente no tendré HIFI pero suena realmente bien, y es que Sony nunca me ha fallado desde que tuve mi 1º walkman jaja. He oído decir a la gente que la gama baja de Sony es una caca, algo de lo que no estoy en absoluto de acuerdo, digo yo que habrá un término medio entre la gloria y la caca, no?
Le veo un sonido muy claro y buenos graves y agudos. Las almohadillas muy cómodas
Estos cascos tienen como cositas tener diafragmas dinámicos de tipo cúpula, de ferrita y con imanes de neodimio
¿las pegas?
- No tienen una gran potencia, aunque se oye bien potente. Me gusta eso, porque aunque de joven abusé un poco del alto volumen en auriculares, ahora prefiero preservar mis preciados oídos y ponerme la música (rock, etc) de fondo...
- Plegados caben en un bolsito o bolsillo grande del abrigo, pero no en el bolsillo de la camisa...
- Dicen que se rompen pronto, así que habrá que cuidarlos...
¡Cuidado con elegir la versión MDR-ZX110! vale unos 5€ menos y parece que tienen las mismas características,k pero si leéis reviews, veréis que la 310 tiene un mejor sonido...