Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Responder
cuchietti
Estudiante avanzado
Mensajes: 737
Registrado: Mié Mar 02, 2016 10:46 am
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por cuchietti »

Yo,lo que oigo sin cascos es diferente que con ellos (suena más envolvente y bonito con ellos), eso es normal?
el primer consejo que me dieron: "No es lo mismo un Sib en la armadura que una armadura en Sib"

Avatar de Usuario
mabraman
En gira de conciertos
Mensajes: 6661
Registrado: Mié Abr 30, 2014 4:04 pm
Chopines:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por mabraman »

Depende de los gatos
ImagenImagen

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por araulorn »

No sabía si realizar la siguiente consulta en un tema a parte o como va de auriculares hacerla aquí...

Muy posiblemente, me acabe agenciando el ES110 en un par de semanas, y me surge una duda al respecto. El Kawai tiene bluetooth pero ¿se pueden conectar cascos por esta vía o sólo mediante jack? Principalmente porque si es posible por bluetooth, ya tengo unos, pero si es exclusivamente por jack pues iría consultando información y mirando modelos.

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por vicrogo »

El ES 110 tiene bluetooth para comunicación con móviles o tablets donde ejecutar programas MIDI, pero es preciso realizar la sincronía a través de estos dispositivos, siendo por tanto imposible conectar con un auricular. Digamos que en la conexión bluetooth uno de los dos dispositivos, al menos, ha de ser "listo" (admitir órdenes y códigos de conexión), y el otro puede ser "tonto" (por ejemplo, unos auriculares). Pues el ES 110 es "tonto", sería como intentar comunicar dos auriculares bluetooth entre sí: imposible.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por araulorn »

vicrogo escribió: Vie Ago 30, 2019 12:24 am El ES 110 tiene bluetooth para comunicación con móviles o tablets donde ejecutar programas MIDI, pero es preciso realizar la sincronía a través de estos dispositivos, siendo por tanto imposible conectar con un auricular. Digamos que en la conexión bluetooth uno de los dos dispositivos, al menos, ha de ser "listo" (admitir órdenes y códigos de conexión), y el otro puede ser "tonto" (por ejemplo, unos auriculares). Pues el ES 110 es "tonto", sería como intentar comunicar dos auriculares bluetooth entre sí: imposible.
Gracias por tu respuesta vicrogo! Habrá que ir pensando auriculares entonces...
Iré leyendo los posts del tema.. ¿cuáles usas tú? ¿son abiertos o cerrados? No me gustan nada los cerrados, ni los in-ear. Principalmente porque me aíslan demasiado del exterior y adicionalmente, me hacen sentir una especie de vacío en el oído que me resulta bastante desagradable. :|

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por vicrogo »

Utilizo auriculares cerrados, Sony, muy antiguos pero con buena calidad. Reconozco que soy poco exigente, he probado con otros y me parecen "bien", pero eso es porque me basta con que pueda ensayar, no es como oír música para disfrutarla. No obstante estoy pensando seriamente en comprarme unos buenos, y no me decido, estoy como tú, dudando...

Avatar de Usuario
JMaM
Rompeteclas
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 27, 2017 5:28 pm
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por JMaM »

Salieron ya por ahí arriba, pero los volveré a citar: Los Superlux HD 668B son simplemente un chollo increíble por lo que valen . 28 euros en Amazon, mismamente (y aún más baratos de cuando en cuando en PC componentes) y son unos verdaderos cascos de estudio muy planos pero de una viveza espectacular que en nada envidian -sonido- a los de 100-150 euros (incluso los AKG a los que se parecen tanto) Son abiertos. Por ese precio ni te lo pienses . Busca opiniones por Internet y verás.

Los digitales o los silent adquieren otro aire , es un salto cuántico respecto a los típicos maluchos in-ear ó cerrados de ese precio. Y para música, no te cuento...

Únicamente las almohadillas no suelen gustar, cumplen pero son de pástico imitando piel, algo calurosas y no especalmente buenas, pero hay muchas de repuesto de todo tipo . Si los pillas, ya te piensas cambiarlas.

https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-N ... B003JOETX8

Saludos!
La mejor prueba de que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta es que nadie ha intentado ponerse en contacto con nosotros.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Jotamax »

JMaM escribió: Lun Sep 02, 2019 11:26 am Salieron ya por ahí arriba, pero los volveré a citar: Los Superlux HD 668B son simplemente un chollo increíble por lo que valen . 28 euros en Amazon, mismamente (y aún más baratos de cuando en cuando en PC componentes) y son unos verdaderos cascos de estudio muy planos pero de una viveza espectacular que en nada envidian -sonido- a los de 100-150 euros (incluso los AKG a los que se parecen tanto) Son abiertos. Por ese precio ni te lo pienses . Busca opiniones por Internet y verás.

Los digitales o los silent adquieren otro aire , es un salto cuántico respecto a los típicos maluchos in-ear ó cerrados de ese precio. Y para música, no te cuento...

Únicamente las almohadillas no suelen gustar, cumplen pero son de pástico imitando piel, algo calurosas y no especalmente buenas, pero hay muchas de repuesto de todo tipo . Si los pillas, ya te piensas cambiarlas.

https://www.amazon.es/Superlux-HD668B-N ... B003JOETX8

Saludos!
Llevo dos compras frustradas por la mala calidad de los cascos en Media Market. Unos Senheiser :shock: y unos VIVANCO, estos buenos plásticos y almohadillas de diseño y baratos pero la calidad del sonido penosa.

Así que siguiendo tu recomendación acabo de comprar los Superlux HD 668B. Muchas gracias. Saludos cordiales.

Avatar de Usuario
JMaM
Rompeteclas
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 27, 2017 5:28 pm
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por JMaM »

Pues ya contarás como va. Pero pronostico que vas a alucinar, con perdón.

;)
La mejor prueba de que existe vida inteligente fuera de nuestro planeta es que nadie ha intentado ponerse en contacto con nosotros.

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Jotamax »

JMaM escribió: Lun Sep 02, 2019 11:44 am Pues ya contarás como va. Pero pronostico que vas a alucinar, con perdón.

;)
:idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo :idolo
:big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

¡ ¡ ¡ A L U C I N A N T E S ! ! !

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Jotamax »

Muchísimas gracias por la recomendación.

Me han llegado super rápido, baratísimos y ¡¡¡¡¡Como suenan!!!!

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Cascos Para Piano Digital - Buenos y Malos

Mensaje por Jotamax »

Merece la pena comprar un juego aunque sea para tener de repuesto por si fallan otros que tengas.

Además vienen muy completos con una clavija de gran calidad y ajuste y con un cable suplementario de extensión y una bolsa/funda para guardarlos.

Estoy encantado.


:big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso :big_aplauso

:big_thanks :big_thanks :big_thanks :big_thanks

Responder

Volver a “Equipos home studio”