Recomendación auriculares ???

Cacharreo: PC´s, micrófonos, auriculares, tarjetas de sonido, mesas de mezclas, monitores...
Avatar de Usuario
Ivanero
Rompeteclas
Mensajes: 139
Registrado: Vie Nov 11, 2016 7:57 pm

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por Ivanero »

Hilo interesante. Yo cuando toco con cascos uso unos que compré para el PC, de gaming, que uso para trabajar cuando edito vídeo (son muy cómodos) y además de para jugar, a veces también para ver películas. Se oyen muy bien para mi gusto, y tienen efecto 3D para películas y juegos.

Mi pregunta que os lanzo es si creéis que alguno de los que mencionáis se oirá mucho mejor que estos. Yo no creo que haya mucha diferencia, la verdad:

Logitech G430: https://www.amazon.es/gp/product/B00CJ5 ... UTF8&psc=1 (los compré de oferta black friday por 36 euros)
Untitled-1.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Los progresos de un novato documentados en Youtube: PianoDesdeCero

Avatar de Usuario
desuno-to
Estudiante principiante
Mensajes: 325
Registrado: Sab Nov 12, 2016 1:13 am
Contactar:

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por desuno-to »

Yo hoy he probado en mediamarkt los Sennheiser HD518 y me han parecido comodísimos y más ligeros de lo que aparentan ser pero quiero probar los HD598 y no estaban :( aunque imagino que no es lo mismo escuchar música del móvil a escuchar el piano.
Mi canal de YouTube donde me gusta decir que toco algo el piano :D
https://www.youtube.com/channel/UCDqoIn ... arfbt1P1Pg

mechoncin2
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 06, 2022 10:46 am

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por mechoncin2 »

mi presentación
viewtopic.php?f=39&t=13892
PRUEBA AURICULARES1
Buenos días. Aunque llevo un tiempo leyéndoos, y cogiéndo consejos de auris, etc... he decidido hacer el compra/acierto con muchos auris, comprados normalmente, o en wallapop -de alguna persona que prácticamente no los ha usado y están bien de precio-, o bien amazon, pruebo y devuelvo, en caso de que no me guste. Como ya se ha comentado alguna vez, el tema del sonido no es sólo especificaciones técnicas, aunque ésto también influya en la calidad y percepción del mismo, no es todo datos científicos al 100%. Tras haber probado unos cuantos, dejo mis conclusiones, siempre dejando claro que es MI PERCEPCIÓN, igual otra persona no tiene la misma percepción del sonido, graves, agudos, etc... Lo primero dejar claro, QUE NO SOY BASS-HEAD, como, (al parecer), la mayoría de los mortales, es decir que yo NO soporto los graves retumbantes ni muy coloreados, etc... no puedo con eso, a los 4min estoy que me explota la cabeza. En cambio, sí aguanto y me encanta el sonido de los agudos pronunciados, llegándo a incluso a ser casi "chillones", tampoco ese extremo, pero prefiero los agudos más acentuados a los graves, por la nitidez y claridad sonora. Aparte de que, los graves, SI NO SON CONTROLADOS ADECUADAMENTE, pueden enmascarar otras frecuencias medias y agudas, que no serían capaces de oirse si el grave está retumbado y no se controla como es debido. Bueno pues, como al parecer, lo más importante es la IMPEDANCIA, pongo sólo la impedancia de cada modelo, si alguien quiere profundizar más en algún modelo en concreto, que "googlé" y lo encontrará, si no os importa, para no alargar esto mucho.
Imagen
EN ORDEN DE MIS PREFERENCIAS
1-PHILIPS FIDELIO X2HR-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA 30ohms
Imagen
Sonido claro, nítido, y con volumen aceptable, tanto desde la salida de auris del piano CASIO CDP-S350, como a través del pequeño ampli interno que llevan los monitores de estudio Bheringer ms20. Con amplitud. Cuando digo amplitud, me refiero que pareces estar en un local/teatro y el sonido llegue desde alante, como si estuvieras en el centro de la sala. Como digo, la "escena" o amplitud es buena, pero no te hacen dudar si llevas puesto los auris o no, no hay duda de que los tienes puestos. Aunque lo ideal es que te haga dudar de si los llevas puestos o no, porque significa que parece que estás escuchando el sonido directo lo más real/natural directamente de los altavoces del piano sin los auris, pero me han encantado. La diadema y "copas" (que es donde se introduce la oreja), son de una comodidad excelentes, al ser drivers (altavoces) de 50mm de diámetro, no tocan las orejas nunca en ningún momento ni haciéndo movimientos ligeros con la cabeza, y aprietan la diadema en su justa medida, ni mucho ni poco... son los que uso cuando escucho muchas horas seguidas el equipo Hi-Fi.

2-AKG K701-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA 62ohms
Imagen
Imagen
IMPRESIONANTE LA ESCENA/AMPLITUD SONORA, es increíble, al hacer las pruebas,anoche sobre las 00 de la noche, necesitaba auris sí o sí, por los vecinos, me he tenido que quitar 2/3 veces los auris pensando que estaba saliendo el sonido por los altavoces del piano. También es el mejor en cuanto a fidelidad y nitidez de la nota o la frecuencia emitida. (Ya sabemos que una nota no deja de ser una frecuencia). La única pega es EL EXCESIVO BAJO VOLUMEN, tanto desde el piano CASIO CDP-S350, como a través del pequeño ampli interno que llevan los monitores de estudio Bheringer ms20. Si alguien está dispuesto a pagar aparte un amplificador para escucharlo a más alto volumen, que no dude en hacerlo, por encima de los Philips Fidelio X2HR, creérme los AKG son IMPRESIONANTES..., eso sí, si nadie quiere gastar la pasta en un amplificador de auriculares, los Philips Fidelio X2HR son la mejor opción, de las que yo expongo al menos...

3-AUDIO TECHNICA ATH-AD700-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA 32ohms
Imagen
Al tener esa relativa baja impedancia, se escuchan con más volumen que los AKG K701, suficiente para el piano sin el ampli de los bheringer ms20, con el ampli un poco más de volumen, (recordar piano CASIO CDP-S350), muy buena escena, amplitud y registro de frecuencias bastante fidedignas, sin vibraciones raras en ningún rango de frecuencias, es muy equilibrado y nítido, me gustaron también. El problema de éstos es la diadema, para la forma de mi cabeza es un pelín amplia, y a veces en ciertos movimientos, se me mueve más de lo que quisiera. Depende de cada uno, tendría que probárselo para ver si le encaja... Es lo que hay, no queda otra...

4-AKG K550mkii-TIPO CERRADO-IMPEDANCIA 32ohms
Imagen
Sonido claro, nítido, graves y agudos perfectos en cuando a euquilibrio, ninguna frecuencia resalta más que otra, a la par de los 701 en cuando a fidelidad, pero no en cuanto a escena o amplitud, ya que, al ser de tipo cerrado, (recordemos, abierto que deja "escapar" el aire y el sonido hacia afuera, cerrado hace un "recinto cerrado" (valga la redundancia), eso sí, si los cerrado los ponemos a volumenes altos, también se oirá algo desde fuera, habría que ponerlos muy, muy altos y nunca se oirá desde fuera igual que en un auri abierto)... Pues lo dicho, al ser cerrado, el sonido no es tanta la sensación de "espacio libre" entre los instrumnentos, cantantes, etc... En el piano, no es tanta la sensación de como estar escuchando los altavoces del propio piano. Buen volumen sólo con el piano, gracias a la relativa baja impedancia. Otra vez el problema para mí, son las "copas", me rozan en las orejas y para largo estudio con el piano, no son lo cómodos que yo quisiera (insisto, siempre para mí claro está...)

5-Sony MDR CD550 Digital Reference-TIPO CERRADO-NO ENCONTRÉ LA IMPEDANCIA.
Imagen
Son antiguos de estudio. Leí por internet que eran buenos para el piano, pero para mí, no lo son. Teniendo en cuenta que son antiguos Y TOTALMENTE MADE IN JAPAN, como pone en la diadema..., no están mal del todo, pero vamos, no me convencen., no sabría decir el por qué más extensamente, demasiado grave presente, para mi gusto y oído... Buen volumen sólo con el piano.

6-Superlux HD681 -TIPO SEMIABIERTO-IMPEDANCIA 32ohms
Imagen
Antes de nada decir que hay 3 variantes de éste, HD681 LOS QUE TIENEN MÁS GRAVES, QUE SON ÉSTOS QUE YO TENGO. HD681B (balanced) sonido más equilibrado (los he comprado en amazon, cuando me llegue os cuento las diferencias), y por último HD681F -(flat- es decir plano)., seguramente, EL F O FLAT, sea el mejor para el piano, lo probaré más adelante y os iré diciendo. En cuanto a los 681 normales sin ninguna otra letra (es decir, los potenciados en graves). Para mí EXCESO de graves, no me terminan de convencer tampoco. Son cómodos y muy buen volumen sólo con el piano, pero los graves...

7-Superlux HD660 PRO 32Ohms-TIPO CERRADO-impedancia 32omhs (VERSIÓN BEYERDYNAM
Imagen
Para mi gusto, demasiado presencia de graves. Este auricular es perfecto para grabaciones rollo rock en directo o cualquier directo, porque le da esa "suciedad sonora" típica de los directos antiguos 80teros (cuando digo suciedad, no esque suene el típico sonido de ruido de fondo como un disco de vinilo, no es ruido, insisto, es SUCIEDAD, como que un sonido que desprenden unos altavoces muy potententes en un concierto, a ese sonido me refiero con "sucio", no sé si me explico... Para el piano no me gusta, porque las frecuencias las ejecuta bien, pero todo el sonido empieza a ser más apagado/oscuro que en culquiera de los 2 akg, por ejemplo...
Bueno hasta aquí este "resumen" si pruebo más y queréis, os pongo en este hilo mis sensaciones... gracias y un salud@ a todos...
Última edición por mechoncin2 el Dom Feb 06, 2022 3:36 pm, editado 4 veces en total.

mechoncin2
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 06, 2022 10:46 am

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por mechoncin2 »

PRUEBA AURICULARES2


Shure Aonic 50 WIRELESS - BLUETOOTH Y CABLE, vamos que te deja conectarlo de las 2 maneras. codecs Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.
Imagen
Imagen
Imagen
Sonido nítido y a nivel de audiófilo para música, graves presentes y muy muy controlados sin ningún tipo de exceso, como a mí me gusta... Muy buen volumen y fidelidad de frecuencias para el piano, muy a nivel auidiófilo... y a buen volumen. Los usaré para el piano alguna vez. Las copas de éstos no tienen esas "rajitas" como los denon para simular el bass-reflex de un altavoz. YO ESCOGERÍA ESTOS INALÁMBRICOS, me olvidaría de bosé, sony, etc... que lo que hacen es colorear los graves en exceso, eso sí, si te gustan los graves, ya me callo... Los DENON MOMENTUM 2 Los probé en casa de un amigo y también colorea los graves.
Denon momentum 3 los probé en esa misma casa y los graves más controlados y menos "atacados" que en el 2, pero siguen sin ser los shure... me quedo con los shure de calle. DIADEMA/COMODIDAD 6.5 aceptable, vamos a dejarlo ahí, las copas me rozan ligramente en los cartílagos de las orejas, lo que me provoca cierta molestia, tras largas escuchas (recordar que tengo buenas "parabólicas"...)

DENON GC25W WIRELESS BLUETOOTH Y CABLE, vamos que te deja conectarlo de las 2 maneras.codecs Qualcomm® aptX™ HD, AAC, ATENCION CERTIFICACION HI-RES SOLO POR CABLE.
Imagen
Imagen
Imagen
Sonido más "comercial" que el anterior, en tanto en cuanto a los graves. En las copas de los auriculares se puede ver perfectamente una "rajita" a modo de bass-reflex, para potenciar (para mí gusto, en exceso), los graves, como si de un altavoz con el agujero del bass-reflex se tratara... Pero bueno, es aceptable el sonido que tiene para HIFI, para el piano casi no da volumen, no los compraría pensando en utilizarlos en el piano, por el exceso de graves y el deceso de volumen directamente en el piano, a mi no me convencen... para la calle/metro/bus/biblioteca y lugares donde no quieres molestar ni ser molestado, son aceptables. DIADEMA/COMODIDAD 10, de verdad que es increíble, las copas quedan por encima de las orejas sellando perfectamente, hasta que notas como hacen el vacío del aire y son super cómodos, los mejores, junto a los philips fidelio X en comodidad.

Superlux HD681B-TIPO SEMIABIERTO-IMPEDANCIA 32ohms
Imagen
Imagen
Son los que tienen los graves y agudos más "balanceados", (no son los F de flat o plano, es el intermedio o equilibrado entre ambos extremos de frecuencias) Pues se nota con el piano y con música de R&B, que, sin ser hip hop exactamente, esta música suele tener el grave muy presente. Y existen diferencias entre el Superlux HD681 (a secas) y el Superlux HD681B (balanced). Personalmente, me usta más el B, es el que me quedaré, la verdad que ya no me apetece devolverlos para pedir el modelo F, pues este me parece más sensato que el "normal" sin letra alguna al final. Volumen relativamente alto, sólo con el piano sin amplificación externa, es aceptable. Bueno, pues lo dicho, para mí, más equilibrio en ambos registros de frecuencias y sin tener el grave tan presente que a mí, se me mete dentro de la cabeza en muy poco espacio de tiempo, insisto, es algo subjetivo, no es algo 100% válido para todo el mundo…Diadema de ajuste, igual que en los HD681, un poco menos que en unos cerrados (shennheiser HD569), pero lo suficiente para que no se muevan ni se balanceen, ni se caigan de las orejas, etc... Aceptable. Valoración calidad precio: 9.2

Sennheiser HD569-TIPO CERRADO-IMPEDANCIA 23ohms
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El “unboxing” del producto es sensacional, me refiero a la caja, embalaje, la forma que vienen protegidos y la "exposición o exhibición" del producto, trae 2 cables,que por cierto se pueden desconectar, NO ESTÁN UNIDOS AL AURICULAR, por si se estropea, poder usar otro... Y se conectan con un pequeño "giro de muñeca" para que no puedan soltarse con algún pequeño tirón, (lo cual puede ser un arma de doble filo, ya que si lo pisas por despieste, seguramente se partan, aunque entiendo que habría que hacer mucho el animal para llegar a ese extremo...). Uno de los cables con micrófono y otro sin micrófono, por si lo quieres usar para alguna conferencia, hablar por tlf, incluso rollo gaming... Esponja típica que se pone a modo de resonancia sonora en las paredes para proteger el producto, cables colocados con VELCRO, nada del típo “alambre cutre”… Y el auricular en sí, se ve la calidad que rezuma, la “tapa” del recinto cerrado tiene un tacto “goma antideslizante” curioso y de calidad, eso sí, igual también estás pagando “de más” por la forma de exponerlo, que entiendo que también es parte de su “imagen de marca”. El sonido es nítido,el volumen aceptable sólo con el piano sin amplificación externa, la sensación sonora es un pelo más bajo que los superlux, debido a la mayor "amplitud de la escena" (al menos, bajo mi percepción), sonido más tipo “en V”, y no estoy de broma... graves muy presentes y agudos rozando el “chillón”, al menos con el piano. Buena la “escena” parece que estás como en una sala un poco semi-alejado de la fuente sonora y tú delante del piano, por así decirlo, no es un sonido tan “DIRECTO a los oídos” como los superlux, no sé si me explico bien, o si se entiende bien, el tema de la "escena", es complejo, supungo... (Yo, PARA EL PIANO, me quedo con los superlux, pero una vez más, es mi percepción, seguramente no la de todo el mundo...) Mi percepción, es que, LOS SENNHEISER, podrían llegar a fatigarme con relativa pronticidad (por el tipo de sonido, no por el ajuste de la diadema...) Diadema muy buena en ajuste y presión, lo justo en un punto intermedio de ni mucho ni poco, sella y AISLA DEL ENTONRNO MUY bien, (probado con el split del aire en modo calor para el frío de estas temperaturas, y no se escucha prácticamente nada). No agobia de narices, como en otros modelos. Las "esponjitas" que están en contacto con la cara son suaves, de buen material (parecido al terciopelo), no agobia. Misma pista de R&B reproducida en el equipo HIFI (para mantener esa referencia) y graves presentes pero muy controlados, pero dichos graves se notan más que en AMBOS superlux, tanto en el 681 “a secas”, como en el 681B. Es lo único que puedo decir para que más o menos podáis medio entender el tipo de sonido, pues insistiéndo una vez más, lo mejor de todo sería probarlos cada persona para percibirlo y decidir cuál es el mejor para cada uno. Valoración Calidad/precio: 8.5 Que son de una calidad extraordinaria no hay duda, (el problema es que casi cuadriplica en precio a los superlux, por ejemplo). La pregunta sería, ¿realmente merece la pena pagar CUATRO VECES más, en tanto en cuanto a calidad de fabricación y sonido?. Eso es lo que cada uno tiene que valorar... Yo devolveré los Senn, y me quedaré los Superlux...y hasta aquí puedo leer...
No me enrollo más y de momento no seguiré posteando, ya que estoy a 1000 cosas a la vez, (de hecho no sé ni cómo he podido sacar tiempo para hacer estas últimas valoraciones. Sólo decir que en breve iré vendiendo cosillas, porque no tengo más espacio para nada (aparte de las devoluciones de amazon), igual lo pongo en breve en compra/venta, preguntarme por privado si a alguien le puede interesar algo. Venga un saludo y siento la parrafada.

mechoncin2
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 06, 2022 10:46 am

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por mechoncin2 »

TAKSTAR HI2050-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA-60ohmios
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ACTUALIZACIÓN TRAS 4 DÍAS; He comprado otras almohadillas, pues las originales estaban totalmente "desintegradas". He abierto el auricular para limpiar todos los "pelillos" y mugre ahí almacenados, y ahora ya no vibra el izquierdo, están muy bien la verdad... después de poder haber hecho la prueba con todo "en su sitio", Pues anteriormente tras una primera impresión, que parecía que tenía el driver izquierdo de graves estropeado, porque hacía bastante ruido y vibración, el sonido es muy nítido y claro, la verdad... me encantan la verdad. Por cierto, dicen ser la "copia barata" de unos beyerdynamic dt 990,creo calco a uno de ese modelo de la marca germana...
PARA EL PIANO: super cómodos, y la verdad que podría apañame con ellos, y para tener 60hohmios se escuchan altos, claros y nítidos... ya que, al no tener graves potentes -como la típica música R&B- (perdón que sea cansino con esto, básicamente es lo que más escucho, aunque me encanta todos los estilos musicales, quizá la clásica es lo que menos toco, pero vamos, si hay que ponerlo, se pone...)
FOTOS DESPUÉS DE CAMBIAR LAS ALMOHADILLAS DE LOS TAKSTAR HI2050 (y limpiar todo por dentro, etc... eso sí, no encontré el color "de fábrica" el gris ese con "reflejos" según de qué perspectiva se mire, pero son muy cómodas...)
Imagen
Imagen

Sennheiser HD 559-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA-50ohmiosPRECIO 70€-CABLE DESMONTABLE, NO FIJO
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, de entrada, en las fotos podéis ver la presentación de ambos. El modelo de 173€ (HD560S, de más abajo), sólo trae "un cartón cutre" recubriendo y protegiendo el auricular. En este modelo HD559 de 73€, trae la esponja antisonora, como el modelo HD559 probado anteriormente. Empiezo a no entender nada...HIFI, muy parecidos a los HD569 graves muy profundos, no los soporto. Para el Piano, muy alto también sólo con el piano, sin el ampli me refiero, pero el sonido no es tan "brillante" como el 560S, y la "escena sonora" más plana. Insisto, la escena plana, NO LA RESPUESTA EN FRECUENCIA PLANA, pues el sonido es más "grueso" el de éste 559 y el del 569 probado anteriormente, que el más caro, hasta ahora, de ésta comparativa, que son los siguientes y últimos, los HD560S. No me gustan para el piano.

Sennheiser HD 560S-TIPO ABIERTO-IMPEDANCIA-120ohmios PRECIO 170€-CABLE DESMONTABLE, NO FIJO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este modelo, Sennheiser dice haber conseguido el savizado perfecto de graves...Equipo HIFI,Sonido claro, nítido muy bueno el rango de frecuencias, y muy presentes los graves, los noto igual de presentes, sin ser especialmente "dulces, suaves o melosos" con respecto al modelo HD569 CERRADO de ayer de 108€, como publicita la propia marca... Y este son 173€, algo no me cuadra... Para el piano, muy bien también, tanto en sonido, como en COMODIDAD, parece que no llevas nada puesto, a la altura de los Philips Fidelo X, y el sonido claro, nítido. Buena escena, me los he quitado un par de veces, pensando que salía el sonido por los altavoces, pero no..., sonaba en los auriculares. Al estilo de los AKG K701. Pero una cosa que yo no entiendo; 120ohmios y se escucha altísimo, igual o más que los superlux hd681 o los takstar 2050, no entiendo nada de las especificaciones técnicas entonces... Especificaciones, que por cierto, tampoco veo en ningún sitio, NI SIQUIERA EN LA PROPIA CAJA, no estoy de broma, ni un papelito como toda la vida con el "datasheet" o "specifications"... Los takstar al menos SI PONEN TODAS LAS ESPECS EN UN LATERAL DE LA CAJA... y son chinos... Senn austriacos, si no me equivoco... Eso sí, al menos los 560S (170€), traen un cable conversor de jack-hembra a minijack-macho, (qué menos, por otra parte..., aunque eso sí, 100 pavos cuesta ese cable¿?, yo sigo sin verlo...) Dicho conector, tanto el 559 (abiertos) como el 569 (cerrados), no traen por ninguna parte, aquí se pasan de ruines un conector de éstos a un fabricante cuánto puede costarle...?¿?
La solución es hacer lo que estoy haciendo, pillar en un sitio que te dejen devolver sin preguntas absurdas...probar y si no te cuadra, devolver. Lo siento por el siguiente comprador (básicamente porque ya no lo estrena quien lo vuelva a comprar, asi que o lo ponen en "reacondicionado" o se la clavan al siguiente... es lo que hay, ahí yo ya no puedo hacer nada...) Cómo no sea algo relacionado con el "rodaje", como todos hemos escuchado algua vez... insisto, no entiendo nada, y cada vez menos...
RESUMEN HASTA AHORA POR EQUILIBRIO ENTRE COMODIDAD Y SONIDO
1-PHILIPS FIDELIO X2HR (Entiendo que cualquier serie X de Fidelio estarían bien
2-Sennheiser HD 560S
3-AKG K701
4-Audio Technica AD700
Por comodidad estarían los Takstar 2050, pero no puedo valorar a ciencia cierta el sonido, por lo comentado del problema del "altavoz" de graves, una lástima que se quede fuera, por no poderlo probar en condiciones, pero vamos, sin duda por comodidad entre los 3-5 primeros de cabeza...
Y esa es mi percepción... a devolver todos los Sennheiser, una pena que no me convence ningún perfil de éstos, porque el HD559, según "amazonia" estaba de oferta por 73€, ahora vuelve a poner 103 o algo así...
Bueno no me enrollo, aquí el tongo del HI-RES...
https://www.youtube.com/watch?v=XLQMwLsFUBw&t=280s

mechoncin2
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 06, 2022 10:46 am

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por mechoncin2 »

Audio Technica ATH-M20x TIPO-ESTUDIO CERRADOS-IMPEDANCIA 47ohms
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es el último que he pillado. Es la versión económica de la serie M. Bueno, pues decir que tras intentar que me queden bien y no me molestes, por culpa de mis "parabólicas", las almohadillas originales me rozaban y me hacían daño, no lo aguantaba.
Sonido: Muy equilibrados, esto sí es sonido plano, como creo que a mi me gusta. En equipo HIFI: Graves justitos "para todos los mortales", perfectos para mí, en su justa y controlada medida... Si ecualizas, se notan y no emborronan, lo dejamos ahí (en tanto en cuanto a intensidad de graves, pues incluso eculizandolos al máximo, no descontrolan nunca al resto de frecuencias...), como digo, no vas a sentir un bajo como un bass-head. Medios y agudos claros y nítidos, buen equilibrio entre todas las fecuencias... Me gusta el equilibrio y timbre... (esto es algo personal, como siempre)...
En piano; equilibrado, nítido, bien en los 2 extremos de frecuencias, no se emborrona, aislan bien del exterior, máxime con las almohadillas de memory foam nuevas... Me gustan la verdad... Sonido alto sin el ampli, sólo con el piano. La verdad que tengo debilidad por Audio-Technica, no soy objetivo... Lo siento...
Me gustan más que los takstar. Ahora sólo puedo ponerle un pero, que son las almohadillas de origen, me he pillado unas como las que compré en los takstar, (se ve en las fotos), TAMBIÉN LES VALE EL MISMO MODELO AL SER OVALADAS SIRVEN PERFECTAMENTE, pero en los Audio Technica, me pillé otro acabado, como tipo "jeans" o vaqueros de toda la vida, eso sí, la tela es mucho más suave que unos vaqueros, me refiero al estampado de color, no al tacto... una pijadilla, pero misma comodidad que el fieltro negro de los takstar, mismo sonido...etc... No veo que exista mucha diferencia de sonido, y de hecho éstos, cierran mejor en la cara, etc, como que se adaptan mejor a mi forma de la cara, orejas...etc... (que los propios originales de audio-technica, me refiero) son más tipo "memory foam", que es autoadaptables. Esta marca de almohadillas, están muy bien. (buscad geekria o elzo en amazon, son 2 diferentes, pero igual de buenas. También está una marca americana, brainwavz, pero con los gastos de envío a España, no sé si saldrá a cuenta, las otras 2 son más que aceptables y llegan rápido en prime... Bueno pues no me enrollo más...

mechoncin2
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Feb 06, 2022 10:46 am

Re: Recomendación auriculares ???

Mensaje por mechoncin2 »

BLON BL01- (CHINA) - TIPO: MONITOR IN EAR-IMPEDANCIA 16homios

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, pues como veis, esta ha sido mi última adquisición. Son unos "monitores", como los que usan todos los artistas y músicos de los artistas encima del escenario, para monitorizar el sonido de cualquier instrumento o incluso vocalista en un "stage" o concierto. Para mí lo más cómodo, más que cualquiera de diadema... Y al estar "dentro y directo" al tímpano, es el mejor sonido en cuanto a claridad/nitidez/limpieza y volumen, pues como digo el sonido va directo a nuestro tímpano, sin tener que recorrer prácticamente ningún recorrido por el pabellón auditivo (por así llamarlo), hasta que llega a nuestro oído... Los auriculares pesan bastante, teniendo en cuenta el tamaño que tienen, pues son unos ir-ear, no pueden ser grandes en cuanto a tamaños. Pero estos se sienten pesados en la mano. Al tener el cable alrededor de la oreja, no se siente el peso para nada, para mí son los más cómodos... Sonido claro, nítido y con voumen, tanto en HIFI como en el piano. Aún así me he pillado un amplificador de auriculares, y al conectar el ampli al piano y luego conectar los auriculares al ampli, se escucha con un volumen y nitidez notable. Muy bien el ampli, que es super compacto, como podéis ver en las imágenes. También decir que el ampli de auriculares, tiene 2 maneras de configurar la ganancia, en LOW y en HIGH, ya sólo en el low es más que suficiente. Me han encantado, por todo, comodidad, no se siente el peso, parace que no lo llevas puesto, y tienen muy buena escena, la verdad, siempre teniendo en cuenta el tamaño y concepto de lo que son... me han sorprendido muchísimo. Estos me los quedo, básicamente porque me ha salido ampli+auriculares por 16€ en wallapop, y está impoluto, como podéis juzgar por las imágenes... Y ya de momento no seguiré probando. Ahora lo que voy a hacer, es poner a la venta algún modelo, del cuál me voy a deshacer, pues no quiero tener tantos, sólo me quedaré los fidelio (abiertos-todoterrenos), AKG K701 (abiertos-muy analíticos y nítidos), y los AUDIO TECHNICA ATH M20x, que tras cambiar las almohadillas que trae de serie por otras más cómodas para mis "parabólicas", me encantan de sonido/comodidad. El resto me iré deshaciendo de todo, para que visitéis el foro de compra/venta eventualmente, os lo recomiendo, más que nada porque voy a poner precios de risa, pues lo que quiero es liquidar todo, para no tener la casa "patas arriba"... Y DECIR QUE TODO ESTÁ EN IMPOLUTO ESTADO Y CAMBIADAS LAS ALMOHADILLAS DE CASI TODOS (los que estén cambiados, lo pondré en el anuncio para que quede claro, que en esos están cambiados...) venga gracias por aguantarme y un saludo.

Responder

Volver a “Equipos home studio”