¿Con qué os grabáis?

Grabación acústica y digital y el procesamiento posterior del sonido grabado.
Responder
Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Tyler »

gcg escribió: Sí sí, me refiero a una vez descomprimido lo ejecuto, parece que instala algo, pero luego lo que instala son 3 archivos que no se ejecutan como programa en sí.
Pues ahí ya no sé qué decirte... Ya te contaré cuando lo instale.

Avatar de Usuario
gcg
Pianista de concurso
Mensajes: 1829
Registrado: Lun Ene 27, 2014 12:21 pm
Ubicación: Barcelona
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por gcg »

Hola! ya he podido subir un video de peso a camtasia. Como la zoom q2 hd crea los vídeos en .mov, camtasia necesita que lo importes en formato quicktime, y yo lo tenia en VLC. Ahora sí!!! he hecho una prueba y he editado y subido a youtube un vídeo más largo y con más peso para comprobar que no te había problema y todo ha salido ok.

Tyler te tendrás que descargar el programa QuickTime.
La mejor versión es la que no está escrita.

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Yuliot »

Bueno se que no es exactamente lo que se debate en el hilo,pero ya tengo mi modo perfect para grabar y con la camara de fotos ojo.

1- se pone tabla de planchar.
2-encima la caja de la camara.
3- un soporte para la camara,es mucho mas estable.
4- plastilina en forma de cuña.

y queda tal que asi:

La tabla de planchar
Imagen

La plasti y soporte
Imagen

y como queda todo junto dandole ese angulo que quiero
Imagen

A partir de un video que subire de uncharted ,esa vista asi sera casi siempre y al final solo de un plano por pereza mas que nada.

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Tyler »

Buenas, pues ya tengo la q2hd y graba muy bien en la tv se ve y escucha genial pero me ocurre q al pasarlo al ordenador el video me va a saltos, creo q tengo un pc un poco escaso de memoria (RAM) y le cuesta mover videos pesados en HD 1080. Tu no tienes problemas al grabar a 1080 gcg?

Avatar de Usuario
evamar
Rompeteclas
Mensajes: 9348
Registrado: Vie Dic 20, 2013 6:23 pm
Chopines:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por evamar »

je... menudo invento, Yuliot...

Yo pongo la camara en un mueble lateral... y tira. El micro no va muy bien para el piano, pero la verdad es que no quiero tirarme una burrada de tiempo editando y sincronizando, prefiero dedicarlo al piano!
"Time you enjoy wasting was not wasted" (El tiempo que disfrutas perdiendo no es tiempo perdido) John Lennon.

"Don't hit me with them negative waves so early in the morning" (No me machaques con tus malos agüeros tan prontito por la mañana) Oddball - Donald Sutherland, "Kelly's Heroes", "Los Violentos de Kelly", 1970

Avatar de Usuario
yisyas
Estudiante avanzado
Mensajes: 811
Registrado: Lun Mar 26, 2012 4:18 am
Ubicación: Barcelona

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por yisyas »

Bueno pues yo ya estoy esperando que me llegue mi cable midi a usb para grabar con el digital a pc... ahora necesito vuestra ayuda ajjaja...que mas necesito ademas del cable? xD algun programa? como funcionaaa, soy como un alfredo landa pero con piano xD..asi que explicaciones sencillas y programas sencillos plisss :D

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Teclas »

Yisyas, es que no tengo claro que quieres hacer. ¿Grabar el sonido propio de tu piano en el pc? (Cable de audio), .. ¿o usar tu piano para manejar intrumentos virtuales (piano en este caso) que tengas en tu ordenador? (Cable de midi)
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por baldwin »

Jeje. eres genial, amigo Yuliot. ¿Has visto esos mini-tripodes que venden en los chinos? Tienen las patas de flexo, así que adoptan la postura que quieras. Son baratos y te ahorrarías el soporte y la plastilina. Yo no puedo poner fotos de mi sistema porque lo hago todo con el móvil... si lo tengo pegao con cinta adhesiva al respaldo de la silla, ¿con qué hago las fotos? Eso sí, no necesito grabadora aparte, el móvil lo hace todo, al aire... pero no consigo vuestra calidad ni de lejos. Supongo que todo no se puede tener.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Tyler
Rompeteclas
Mensajes: 166
Registrado: Lun Mar 17, 2014 11:18 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Tyler »

Bueno, he hecho 50.000 pruebas con la Q2HD y no sé si me gusta cómo suena... AGHHHHHHH!!! Me estoy volviendo locooooooooo :piano2

¿Podeís decirme cómo os suena esto? Gracias!

https://www.youtube.com/watch?v=ITS-_GhA3wY

Pd: gcg si lees esto dime... ¿a qué calidad de video y audio grabas exactamente? ¿con el Mic Gain en qué modo?

Avatar de Usuario
Teclas
En gira de conciertos | Moderador
Mensajes: 18015
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:09 am
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por Teclas »

sale como video privado tyler!! no se ve
“No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo” (Les Luthiers)

liado con:
For a few Dollars More (H.Morricone)

Imagen Imagen Imagen
Mi rincón IV(2016)
Mi rincón III(2015)

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por supertorpe »

baldwin escribió:Yo no puedo poner fotos de mi sistema porque lo hago todo con el móvil... si lo tengo pegao con cinta adhesiva al respaldo de la silla, ¿con qué hago las fotos?
¡Con un espejo!
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: ¿Con qué os grabáis?

Mensaje por baldwin »

Ok, Super, mañana con luz procedo. El sistema es cutre, yo también, pero me hace el servicio...
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Responder

Volver a “Grabación, mezcla y masterización audio”