que opcion es mejor para grabarme el piano?

Edición y montaje de vídeo
Responder
manudml
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 19, 2020 6:00 pm

que opcion es mejor para grabarme el piano?

Mensaje por manudml »

muy buenas a todos, soy pianista profesional de musica clasica, y con esto del virus me tengo que grabar en casa , tengo un piano de cola un tanto chillón por los agudos a lo yamaha... pero bueno, el caso es que lo tengo en una habitacion solo y quisiera ver que opinais mejor para grabarme con calidad, sobre todo de audio. mis opciones son;
comprarme un micro que se enchufe al movil y pillar la imagen del movil y el audio del micro
comprarme una grabadora (y esto es muuuuy amplio el mercado, lo cual no tengo ni idea de que caracteristicas ha de tener) y despues juntarlo con el video del movil (esque el video de mi movil tiene bastante calidad, pero el audio... de movil... )
la ultima opcion es grabadora con video tipo Zoom pero esta creo que la descarto

en el caso de ser mejor quedarse con una grabadora, cual me recomendais para un piano de cola y que recoja bien los pianos, los efectos de pedales sin que se sature.... etc (y que no sea muy cara a poder ser)

gracias todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: que opcion es mejor para grabarme el piano?

Mensaje por Harke77 »

Hola!!
Lo mejor para poder grabar es un par de micros mínimo para tu piano, pero otra opción es una grabadora. Mira las zoom y las olympus, con buenos previos. Y la colocación es también importante no colocarlo encima sino con algún pie de micro o soporte para ello...

Avatar de Usuario
robpiano
Rompeteclas
Mensajes: 122
Registrado: Sab Mar 03, 2018 12:01 pm
Chopines:

Re: que opcion es mejor para grabarme el piano?

Mensaje por robpiano »