canal youtube

Edición y montaje de vídeo
Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Gracias a los dos! Juro que lo intentaré, sólo espero no llevar vaaaaarios días en eso, porque el eje tiene que ser la música, no pelearme con la maquinita (léase cámara, pc y software). Aunque siempre me termina pasando esto último, :o :oops: :oops: Nunca me hacen caso a mis peticiones
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Bueno, veo que zafarrancho hago. Al menos con sus explicaciones ya no me resulta dialecto árabe de chino. Algo voy empezando a pescar.
Les agradezco un montón
Salu2 a los tres!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por burgmuller »

Yo cuando empecé en el foro no sabía nada de todo esto. Cuesta al principio pero una vez que aprendes es una bobada. Si no quieres complicarte la vida, otra opción es grabar sólo audio y subirlo a soundcloud
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Audio sí sé grabar, je. Pero entonces me pierdo un montón de participaciones. Veo los videos de ustedes y me pregunto cómo hacen? Ahora lo tengo un poquín más claro. Será como decís, a sentarse y hacerlo. Bah, sentarse, hacerlo, borrar, sentarse, hacerlo, borrar..... y así hasta que salga
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

De Bisvida nada guapa :lol:
Te decía lo de la webcam porque usando esta y un cable para pasar el audio del teclado al pc la aplicación determinada ( cámara en Windows 8 o 10 es la que usaba yo) recoges audio e imagen a la vez. Y esto es lo mejor pues te evitas follones de juntar cosas y que cuadre.
Esto junto con la vídeo grabadora es lo más cómodo. En una toma todo cogido.

Ahora bien, por separado. como dice Burg, puedes coger la imagen de un móvil, tablet,. ,cámara fotográfica etc...de un montón de formas. Y el audio por otra forma.

Yo utilizo para hacer vídeos el sony Vegas. También están bien el camtasia estudio y sino pues el Windows movie marker puedes usar. Estos son programas de edición de vídeo donde tu importas los archivos ( el vídeo entero, o el audio y la imagen por separado) y cocinas el vídeo. Esto ya depende de lo que quieras hacer. A mi con recortarlo, aplicarle faders ( cambios de volumen y de opacidad paulatinos) y dejarle un volumen suficiente me suele valer. Luego lo convierto para que no pese mucho y listo calisto. Pero puedes rótulos, mezclar con fotos, ...etc cosas muy chulas. Esto ya es secundario, no es lo principal

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

https://youtu.be/JVBfTfNGRGs
En este vídeo, al usar 2 cámaras, tuve que cuadrar las 2 imágenes y me llevo tiempo pues no estoy acostumbrado.
Por eso no me mola grabar por separado pero bueno.....es una opinion

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Bisvid escribió:De Bisvida nada guapa :lol:
Te decía lo de la webcam porque usando esta y un cable para pasar el audio del teclado al pc la aplicación determinada ( cámara en Windows 8 o 10 es la que usaba yo) recoges audio e imagen a la vez. Y esto es lo mejor pues te evitas follones de juntar cosas y que cuadre.
Esto junto con la vídeo grabadora es lo más cómodo. En una toma todo cogido.

Ahora bien, por separado. como dice Burg, puedes coger la imagen de un móvil, tablet,. ,cámara fotográfica etc...de un montón de formas. Y el audio por otra forma.

Yo utilizo para hacer vídeos el sony Vegas. También están bien el camtasia estudio y sino pues el Windows movie marker puedes usar. Estos son programas de edición de vídeo donde tu importas los archivos ( el vídeo entero, o el audio y la imagen por separado) y cocinas el vídeo. Esto ya depende de lo que quieras hacer. A mi con recortarlo, aplicarle faders ( cambios de volumen y de opacidad paulatinos) y dejarle un volumen suficiente me suele valer. Luego lo convierto para que no pese mucho y listo calisto. Pero puedes rótulos, mezclar con fotos, ...etc cosas muy chulas. Esto ya es secundario, no es lo principal
Eso es lo que yo quería, hacerlo más fácil, pero veo que de por sí es complicado, al ,menos para mí. Por de pronto ya puse a cargar la cámara. Igual veré si encuentro en Internet alguna herramienta para hacer funcionar mi vieja webcam Eurocase en W7, que es el que tengo. Era para Windows xp
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

Ni idea, no la conozco. Solo he tenido de la marca Logitech y contento.
Si haces sincronizando fíjate en que se te vean claramente los dedos al empezar o incluso haciendo alguna señal que puedas reconocer cuando veas tú imagen.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por MrPiano »

Lo ideal para sincronizar es que el video que se grabe con la cámara también tenga su pista de audio aunque no tenga buena calidad, y luego con el Movie maker insertas la pista de audio buena y la vas desplazando hasta que los sonidos de un audio y del otro se superpongan perfectamente, y ya después silencias la pista de audio que lleva el video y sólo te queda la pista de audio buena. Contado así parece más lioso de lo que es, pero es muy sencillo, una vez que sabes hacerlo, claro.
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

Pues no se me habia ocurrido MrPiano, me quedo con el detalle...

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Hola, con todos sus consejos estoy tratando de espabilarme un poco con todo esto. Al menos ya chino no me suena. No queda más que seguir probando todo y hacerlo. Gracias, de verdad! :P
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22775
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por burgmuller »

Qué bien Beertherlin!! En cuanto lo hagas unas veces ya te sale solo, verás! Un saludo
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Grabación y edición de video”