canal youtube

Edición y montaje de vídeo
Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Bienvenido el ánimo que me das, Burgmuller :)
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Yuliot »

www.entre88teclas.es/foro/viewtopic.php?f=66&t=3689
Aqui en su dia hice un tuto de como sincronizar video y audio.
Espero que te sirva , si consigues una buena camara pero el audio lo quieres nitido desde el piano esta es una opcion

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Gracias Yuliot!
No lo pude bajar, link caído
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Avatar de Usuario
Yuliot
Pianista de concurso
Mensajes: 1798
Registrado: Lun Dic 30, 2013 10:57 am
Chopines:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Yuliot »

puede ser,es de hace tiempo,si indago y encuentro algun enlace lo subo aqui mismo.
aun asi para los que quieran saber unir el audio y el video si va por separado , el tuto es algo chafardero,pero creo que se ve claramente como hacerlo,luego puede que se usen otros programas,pero son muy similares.

Avatar de Usuario
beeutherlin
Estudiante avanzado
Mensajes: 827
Registrado: Lun Sep 05, 2016 8:13 pm
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por beeutherlin »

Yuliot escribió:puede ser,es de hace tiempo,si indago y encuentro algun enlace lo subo aqui mismo.
aun asi para los que quieran saber unir el audio y el video si va por separado , el tuto es algo chafardero,pero creo que se ve claramente como hacerlo,luego puede que se usen otros programas,pero son muy similares.
Hola, estaría buenísimo si se pudiera re subir!
Ahora que ya pasó el concurso :uf y ya he votado también :ojos :ojos , voy a investigar más en tu tuto y a probar se ha dicho.
Gracias y salu2!
"Si las cosas que valen la pena fueran fáciles, cualquiera las haría" A. Quinn

Decímelo y lo recuerdo; explicámelo y lo entiendo; involucrame y lo aprendo

Cantabile88

Re: canal youtube

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Sab Sep 17, 2016 2:34 pm Tu grabas en el digital. Pasas el archivo de audio que se genera en el piano a un USB. En el portatil o tablet donde hayas grabado el video a la vez que tocas, abres un programa que suele venir por que es de microsoft que se llama moviemaker. Pegas el video en el moviemaker. lo sincronizas con la música que tienes en el USB. Guardas el proyecto. te creas un canal en youtube y ya puedes subir el video
Ahhhh, esto es lo que necesitaba saber. Estoy trasteando para grabar en vídeo y andaba perdida hasta que he encontrado este hilo, muy bueno.

Cantabile88

Re: canal youtube

Mensaje por Cantabile88 »

DamaDelPiano escribió: Mar Feb 19, 2019 12:01 am
Cantabile88 escribió: Lun Feb 18, 2019 11:23 pm Estoy trasteando para grabar en vídeo y andaba perdida hasta que he encontrado este hilo, muy bueno.
¿Eso significa que pronto te veremos tocar? ¡bieeen!

:_bien:
Ya me he descargado un programa de edición de video. Pero voy a tardar en tener la siguiente obra :ojos

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por burgmuller »

También puedes usar el audacity para trastear con el audio. Subir el volumen, recortar el audio, poner más reverb y mil cosas más que puedes hacer
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Cantabile88

Re: canal youtube

Mensaje por Cantabile88 »

burgmuller escribió: Mar Feb 19, 2019 12:40 am También puedes usar el audacity para trastear con el audio. Subir el volumen, recortar el audio, poner más reverb y mil cosas más que puedes hacer
El Audacity lo tengo desde hace tiempo y es con lo que grabo, pero no sé sacarle partido. Cada vez que me pongo a darle a los botones y las barritas hago una escabechina. Necesito un Audacity de playskool.

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

Cantabile88 escribió: Mar Feb 19, 2019 12:48 am
burgmuller escribió: Mar Feb 19, 2019 12:40 am También puedes usar el audacity para trastear con el audio. Subir el volumen, recortar el audio, poner más reverb y mil cosas más que puedes hacer
El Audacity lo tengo desde hace tiempo y es con lo que grabo, pero no sé sacarle partido. Cada vez que me pongo a darle a los botones y las barritas hago una escabechina. Necesito un Audacity de playskool.
Prueba a seleccionar con el raton el espacio grabado y luego con ello sombreado dale al boton derecho, o mira el menu que vendra arriba y pondra efectos o proceso...hay te dejara hacer cosas. Tiene que haber tutoriales y eso que esta en castellano el programa. :lol:

Avatar de Usuario
Bisvid
En gira de conciertos
Mensajes: 5336
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:40 am
Ubicación: Guipuzkoa
Dalmaunivel:
Contactar:

Re: canal youtube

Mensaje por Bisvid »

En la pestaña efectos tienes un monton de opciones que te decia antes
Audacity Manual.pdf
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22776
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: canal youtube

Mensaje por burgmuller »

Cantabile88 escribió: Mar Feb 19, 2019 12:48 am ...Cada vez que me pongo a darle a los botones y las barritas hago una escabechina. Necesito un Audacity de playskool.
Ya, esa es otra, que además de proyecto de pianistas tenemos que ser ingenieras de sonido y mezclas... :mrgreen:
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Responder

Volver a “Grabación y edición de video”