
¿Sabíais que la gran Angela Hewitt se grabó en su cuarto durante la cuarentena, y trajo un montón de grabaciones de Bach?, está muy bien porque se le ve muy bien las manos, quizás os interese para vuestros estudios, y es que tiene grabadas 87 piezas
Me encanta esta artista, para mi combina de forma genial la técnica de Bach en su época, junto con calidez y sentimiento, todo con gran perfección...
https://es.wikipedia.org/wiki/Angela_Hewitt
Grabaciones de Hewitt durante la cuarentena (Bach y otros)
https://www.youtube.com/watch?v=kRCWrh_ ... hiCPnznIoW




