Límite de lo posible ¿?
- Bormaninoff
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Re: Límite de lo posible ¿?
Con máscara sería nivel pro
- baldwin
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Re: Límite de lo posible ¿?
Yo sólo necesito arpegiar el 7⁰ (reb sib fa); puedo tocar los demás sin problema.
Evidentemente los prefiere "enteros", pero que no escriba la linea ondulada delante no significa que no puedan arpegiarse los acordes imposibles de tocar.
Evidentemente los prefiere "enteros", pero que no escriba la linea ondulada delante no significa que no puedan arpegiarse los acordes imposibles de tocar.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".
Re: Límite de lo posible ¿?
Pero qué me dices de los del segundo compás... Yo imagino que Liszt podría hacerlo (y algúnos más después de él)
En la ejecución que yo escuché no suena arpegiado y el efecto con los acordes rápidos a corcheas es muy distinto.
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- baldwin
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Re: Límite de lo posible ¿?
Los del segundo compás son más cómodos de tocar, pues son acordes repetidos. Además, son intervalos de décima menor, son alcanzables.
Si en la grabación no arpegia, está claro que el colega llega. Yo casi llego al único que me queda grande, y los hay más "manazas" que yo...
Si en la grabación no arpegia, está claro que el colega llega. Yo casi llego al único que me queda grande, y los hay más "manazas" que yo...
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Re: Límite de lo posible ¿?
Donde veo la dificultad en ese acorde (décima menor) es que hay dos notas dentro...baldwin escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 6:26 pm Los del segundo compás son más cómodos de tocar, pues son acordes repetidos. Además, son intervalos de décima menor, son alcanzables.
Si en la grabación no arpegia, está claro que el colega llega. Yo casi llego al único que me queda grande, y los hay más "manazas" que yo...
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- baldwin
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Re: Límite de lo posible ¿?
...que vienen a caer cómodamente con el 4 y con el 2.
Cuando coges ese intervalo, los dedos 4 y 2 vienen a caer encima de re# y si respectivamente. No voy a decir que es de lo más fácil, pero difícil tampoco es.
Evidentemente, la mano debe estar adiestrada con algunos años de estudio. ¿Has probao a tocarlo?
Cuando coges ese intervalo, los dedos 4 y 2 vienen a caer encima de re# y si respectivamente. No voy a decir que es de lo más fácil, pero difícil tampoco es.
Evidentemente, la mano debe estar adiestrada con algunos años de estudio. ¿Has probao a tocarlo?
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Re: Límite de lo posible ¿?
Sí, yo llego, forzadillo. Pero en plan estático, en ejecución no podría. Pero en el jazz se ve continuamente, es cierto.baldwin escribió: ↑Vie Ago 14, 2020 8:10 pm ...que vienen a caer cómodamente con el 4 y con el 2.
Cuando coges ese intervalo, los dedos 4 y 2 vienen a caer encima de re# y si respectivamente. No voy a decir que es de lo más fácil, pero difícil tampoco es.
Evidentemente, la mano debe estar adiestrada con algunos años de estudio. ¿Has probao a tocarlo?
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