Tema de afinacion....

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Tema de afinacion....

Mensaje por baldwin »

Y otra moraleja más: pide siempre una segunda opinión. Menos mal que hablaste por casual con este técnico, que si no, te podían haber hecho un auténtico desastre, no ya de afinación, sino lo del tema de los martillos, que es delicadísimo, te podía haber desgraciado el piano para los restos.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Tema de afinacion....

Mensaje por Jesus »

No ya tanto el tema haberme dejao el piano mal Baldwin, que tambien pero no creo. La 1a persona de la que hablo ha sido desde hace muchos años YA un profesional del tema "piano en general" y, segun esta 2a persona, hoy por hoy, esta 1a persona ya es tambien un afinador en toda reglas. Merece esa calificacion, vamos que lo es aunque hay temas que aun se le queden grandes - que todos tenemos que aprender "practicando" - y cuando algo se le queda grande, repito siempre bajo la palabra de mi 2o contacto, llama a este 2o contacto que va y acaba el trabajo

Lo que mas, que no solo queria yo sacar a la luz, es que por lo visto la "clavada" que tendria en mente haberme metido tenia pinta de haber sido algo importante. Si ya me estaba diciendo que igual se tenia que mudar a mi casa de lo mal que sonaba el piano - entre broma y broma....

En fin, lo dicho, piensa mal y acertaras! :)

Responder

Volver a “El piano”