Opinión sobre Kawai k800

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Avatar de Usuario
baldwin
Pianista de variedades
Mensajes: 1482
Registrado: Lun Nov 12, 2012 10:01 pm
Ubicación: Málaga

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por baldwin »

Yo, no.
Me gustan los gatos, amo y respeto a los animales. Odio el fútbol. Si yo fuera rey, eliminaría la "copa del rey".

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Pues sabes lo que te digo??? Que fenomenal... lo voy a probar a fondo... pero creo que no voy a vender el mío.... sino que me voy a comprar éste previa prueba en cuanto pueda!!! Jjjj

Hoy tocando la sonata op. 10 n1 de Beethoven me faltaba llorar jjjjj llego a gran profundidad con él....

Lo quiero probar!!! Y ya diré...

Muchas muchas gracias Uri!!!!!👍👏👏👏👏👏

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Pues sabes lo que te digo??? Que fenomenal... lo voy a probar a fondo... pero creo que no voy a vender el mío.... sino que me voy a comprar éste previa prueba en cuanto pueda!!! Jjjj

Hoy tocando la sonata op. 10 n1 de Beethoven me faltaba llorar jjjjj llego a gran profundidad con él....

Lo quiero probar!!! Y ya diré...

Muchas muchas gracias Uri!!!!!👍👏👏👏👏👏

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por cpa »

¿Cómo demonios hemos pasado de no tener sitio a ahora tener los dos?

Explícame el secreto, porfa... :lol:

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

sigo sin tener sitio....es un calentón...jajajaj decidiré todo pues cuando abran las tiendas y pueda probar...

Estoy barajando opciones, incluso alquilarme algo para montar el estudio... y llevármelo todo...como se suele decir...sé lo que quiero "pero tengo la picha hecha un lío""ajjjjjJAJJJAJAJAJAJA

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Ya hablando en serio...tengo que barajar muchas cosas más, además del espacio...

thanks

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Hola de nuevo!!

Cómo suenan los graves? Son profundos?

Otra cosa. La sensibilidad a la hora de realizar dinámicas de piano somos y fortes?

Y por último, las teclas son muy duras en comparación con un cola? o ...no?

Saludos

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Hola de nuevo!!

Cómo suenan los graves? Son profundos?

Otra cosa. La sensibilidad a la hora de realizar dinámicas de piano somos y fortes?

Y por último, las teclas son muy duras en comparación con un cola? o ...no?

Saludos

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Uri Dj escribió: Dom May 10, 2020 10:33 pm Yo me lo compré finalmente este pasado setiembre (venía de un Samick 108 así que imagina el cambio).
Estuve dudando entre el tope gama de Kawai y el YUS5 de Yamaha que se suponen que tienen el mismo nivel de calidad (económica), que es tambien muy bien piano.
Pero me decanté por este al final, me gustó más el tacto de las teclas y el sonido, aunque esto es muy personal. Tiene unos graves bestiales para ser un pared, de hecho se podría considerar un cuarto de cola...
Estéticamente tambien me gustó más que el yamaha, yo buscaba un piano con el atril como uno de cola, y sólo existen esos dos modelos creo, de entre todas las marcas, los demás tienen el atril como el típico piano.
Te lo recomiendo sin duda, es un dinero, eso si, pero si dices que te vendes el tuyo (no sé si es el mejor momento) por unos 11.000 aprox lo puedes conseguir.
MuchAS GRACIAS, estoy en ello. mirando etc...y asta que se levante el estado de alarma no podré probar.

Si quería preguntarte si la pulsación es dura, media o blanda ( en la pulsación propia del piano lógicamente) porque cuando dejas un tiempo de tocar..los tendones sufren, y me dedico mas a componer y tocar estudiar de vez en cuando y...lo probé y me gustó pero fue tan breve que no puedo tener juicio completamente.

Sus graves son ??

saludos y mil millones de gracias por contestarme.

cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por cpa »

Yo el 800 no lo he probado, pero el 500 si, y si tacto es firme. No voy a decir duro, pero si firme, más firme que los yamaha sin duda alguna.
Si has probado algún europeo, más parecido a los Schimmel que a los yamaha. Ya sabes que de un piano a otro hay un mundo, así que lo que te digo es un poco subjetivo.

Los bajos, pues supongo que le faltará cuerpo, como un colín, o peor, al tener mucha parte de la tabla armónica hacia pared. Desde luego nada comparable a tu C3.

Avatar de Usuario
Harke77
Rompeteclas
Mensajes: 37
Registrado: Sab May 09, 2020 12:20 am

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Harke77 »

Gracias!!

Avatar de Usuario
Rachmigueloff
Pianista de concurso
Mensajes: 1985
Registrado: Mié Jun 25, 2014 8:26 pm
Ubicación: Castellón de la Plana
Chopines:
Dalmaunivel:

Re: Opinión sobre Kawai k800

Mensaje por Rachmigueloff »

Harke77 escribió: Mié May 20, 2020 5:12 pm MuchAS GRACIAS, estoy en ello. mirando etc...y asta que se levante el estado de alarma no podré probar.

Si quería preguntarte si la pulsación es dura, media o blanda ( en la pulsación propia del piano lógicamente) porque cuando dejas un tiempo de tocar..los tendones sufren, y me dedico mas a componer y tocar estudiar de vez en cuando y...lo probé y me gustó pero fue tan breve que no puedo tener juicio completamente.

Sus graves son ??

saludos y mil millones de gracias por contestarme.

De todos los pianos que he tocado, es el que tiene la pulsación más dura, y me parece bien porque luego al tocar otros pianos nunca me llevo ninguna sorpresa.

En cuanto a los bajos, suenan muy bien y bastante fuertes.
"Tocar una nota equivocada es insignificante, tocar sin pasión es imperdonable." - L. V. Beethoven

Piezas de este trimestre:

L. V. Beethoven - Sonata No.14 in C# Minor, Op.27 No.2, "Moonlight", mov 3
Johnny May - Baby Face / 12th Street Rag Medley

Pianos: Kawai K800 ATX3, Casio Privia PX-5S.

Para ir a mi canal de YouTube pulsa aquí.

Responder

Volver a “El piano”