Subidas de sonido en los auriculares

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Subidas de sonido en los auriculares

Mensaje por vicrogo »

Tengo un Kawai CA 99, del cual estoy muy contento, pero que presenta un problemilla intermitente que últimamente me resulta más frecuente.

A menudo toco con auriculares, tengo unos Superlux, pero aleatoriamente sufren un subidón de volumen, o sea, estoy tocando y yo diría que cuando realizo algunos fuertes entonces el volumen se desboca y suenan fortísimo durante una fracción de segundo. Claro, eso me desconcentra y molesta muchísimo; al principio no pasaba casi nunca, pero ahora le está pasando más. Claro, no sé si es el piano o son los auriculares, así que hoy he puesto otros mucho peores, y en principio me van bien, ¡pero han hecho una de esas ráfagas! Claro, ya eso me ha encendido las alarmas... no sé si podría ser algo de conector... en todo caso lo que nunca me ha pasado es ningún fallo tocando por los altavoces, sin auriculares.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia de este tipo? ¿algún consejo? Gracias anticipadas.

Responder

Volver a “El piano”