Korg sp170 consulta

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Colombopianos
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 05, 2024 9:25 pm

Korg sp170 consulta

Mensaje por Colombopianos »

Hola, primero q nada gracias por aceptarme. Mi nombre es Diego Colombo soy técnico de pianos acústicos, mi consulta es la siguiente:
Tengo un piano digital Korg sp170 q hacía mucho no usaba, lo fui a tocar y notaba q algunas teclas sonaban muy fuertes otras despacio y todo muy áspero, entonces habituado a arreglar pianos comencé a ver videos y tutoriales de la.solucuon a este problema, cuento corto había q limpiar los contactos, las gomitas y ya desarmado todo la grasa tmb estaba llena de tierra bueno después de hacer todo eso con alcohol isopropílico, empecé el armado del piano una vez ensamblada la carcasa y las teclas lo prendo y prendió pero al tocar nada sonaba, la primera tecla grave sin la carcasa puesta se puede apreciar la gomita y la.plaqueta con algo bien finito accione la gomita y sonó la nota grave, lo mismo hice con la aguda y sonó pero todo el resto no funciona, que puede ser?? Las gomitas llevan una sola posición sino me equivoco!! Y trate de armar el piano lo más correctamente posible, creo q.no se me.quedl nada! Bueno su ayuda y experiencia pueden ser de gran ayuda para mí... Desde ya gracias

Responder

Volver a “El piano”