Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
cpa
Pianista de variedades
Mensajes: 1454
Registrado: Lun Feb 05, 2018 9:59 am
Chopines:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por cpa »

Jpiano escribió: Mié Feb 19, 2020 3:39 pm
august escribió: Mié Feb 19, 2020 12:22 am Muy bonito José. Ahora a disfrutarlo! Si me permites un consejo búscale un sitio que no tenga tan cerca un radiador.
Mas practico seria poner un cubreradiador con el frontal ciego y salidas de aire laterales
O mover el radiador, que es bastante sencillo. Eso sí, ya para primavera / verano, que hay que vaciar el circuito...

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Britten »

Muy chulo el piano Jesus916, te ha quedado muy apañado el rincón musical. Pero cuantos pianos/instrumentos musicales tienes?.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

:) gracias Britten, todos los que ves mas el piano digital que por cierto puse una foto unos posts mas atras en este mismo hilo - ahi se ve todo antes de haber cambiao la decoracion/disposicion - mas otro teclado controlador MIDI (que tambien sale en alguna foto por ahi), mas otro controlador MIDI inhalambrico mas varios microfonos que me he comprao que vienen de camino (estos como si los coleccionase jajajaja) para ver cuales me daran mejor resultado para grabar el acustico, MENOS el violin que ves ahi que justo lo acabo de vender, mas un amplificador de guitarra que ahora voy a cambiar por otro, mas varias tablets windows y mac, mas algun amplificador de graves mas.... yo que se.... estoy medio pirao, son juguetitos para mi y me paso la vida comprando y vendiendo cacharros de estos pero al final solo toco y mal el piano jajajajaja

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por CROWLEY »

Se ve muy bien!

A disfrutarlo. :piano5

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por CROWLEY »

Mi piano :D

Imagen

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jotamax »

CROWLEY escribió: Jue Feb 20, 2020 9:19 am Mi piano :D

Imagen
Pardiez, que bien abrigado lo tienes. :lol:

Por cierto y aprovechando que me voy a meter en un lío de un par de meses cambiando el suelo de casa que es de madera y tiene carcoma incombatible ya. ¿Tu suelo es porcelánico imitación de madera?. Gracias.

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Britten »

Jesus916 escribió: Mié Feb 19, 2020 5:46 pm :) gracias Britten, todos los que ves mas el piano digital que por cierto puse una foto unos posts mas atras en este mismo hilo - ahi se ve todo antes de haber cambiao la decoracion/disposicion - mas otro teclado controlador MIDI (que tambien sale en alguna foto por ahi), mas otro controlador MIDI inhalambrico mas varios microfonos que me he comprao que vienen de camino (estos como si los coleccionase jajajaja) para ver cuales me daran mejor resultado para grabar el acustico, MENOS el violin que ves ahi que justo lo acabo de vender, mas un amplificador de guitarra que ahora voy a cambiar por otro, mas varias tablets windows y mac, mas algun amplificador de graves mas.... yo que se.... estoy medio pirao, son juguetitos para mi y me paso la vida comprando y vendiendo cacharros de estos pero al final solo toco y mal el piano jajajajaja
Jajaaa..pues si que tienes cosillas, cosa que me parece genial. Yo solo tengo el piano, el Yamaga CP4, y ya me supera :D .

En un futuro, si esto avanzase en la buena dirección, me gustaría cambiar el CP4 por un piano hibrido, me encanta el Yamaha N1X (los acústicos los tengo descartados por el tema vecinos). Pero de momento tengo mas que suficiente con el actual.

Avatar de Usuario
CROWLEY
Pianista de variedades
Mensajes: 1401
Registrado: Mar Jun 26, 2018 3:09 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por CROWLEY »

Jotamax escribió: Jue Feb 20, 2020 10:13 am

Pardiez, que bien abrigado lo tienes. :lol:

Por cierto y aprovechando que me voy a meter en un lío de un par de meses cambiando el suelo de casa que es de madera y tiene carcoma incombatible ya. ¿Tu suelo es porcelánico imitación de madera?. Gracias.
Es que ya viene el polen de los pinos :roll:

Si, el suelo es porcelánico imitando madera.


Imagen

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jotamax »

Gracias Crowley. Tiene muy buen aspecto. Y esa tonalidad es muy parecida a la que nos gusta. Tenemos una duda si poner todas las baldosas del mismo tamaño o combinar dos tamaños. :roll:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Yo tengo el mismo suelo en mi casa arriba, en el baño en particular ya que el resto es tarima de verdad, pero en un color bastante mas oscuro que Crowley y la verdad es que queda precioso pero ademas es que casi da el pego de parte a parte Jotamax

Si quieres una foto pa poder comparar te la pongo sin problemas PERO no me digas que si simplemente por no decirme que no, me explico? Vamos que no me hagas de tener que subir arriba por gusto :lol:

Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jotamax »

Jesus916 escribió: Jue Feb 20, 2020 9:56 pm Yo tengo el mismo suelo en mi casa arriba, en el baño en particular ya que el resto es tarima de verdad, pero en un color bastante mas oscuro que Crowley y la verdad es que queda precioso pero ademas es que casi da el pego de parte a parte Jotamax

Si quieres una foto pa poder comparar te la pongo sin problemas PERO no me digas que si simplemente por no decirme que no, me explico? Vamos que no me hagas de tener que subir arriba por gusto :lol:
Gracias, Jesús. Prácticamente lo tenemos decidido. Incluso el color, que queremos que sea claro, para dar más luminosidad. La única duda que nos queda es si hacer todas las baldosas del mismo tamaño o alternar dos anchuras distintas para no hacerlo todo tan uniforme.

Pero creo que deberíamos dejar de escribir sobre suelos, porque estamos alterando el tema del hilo, que se llama Fotos de tu piano. ;)

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Jotamax escribió: Jue Feb 20, 2020 10:58 pm
Pero creo que deberíamos dejar de escribir sobre suelos, porque estamos alterando el tema del hilo, que se llama Fotos de tu piano. ;)
Nadie esta cambiando el tema, yo no se el tuyo, el mio esta mismamente encima :lol:

Quise decir del suelo.... vaya tonteria. Necesitamos un boton "eliminar" pero YA, Admin..... :lol:

Responder

Volver a “El piano”