Fotos de tu piano

Pianos acústicos: cuestiones técnicas, afinación, problemas, insonorización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jotamax
Pianista de concurso
Mensajes: 1706
Registrado: Sab Mar 05, 2016 8:29 am
Ubicación: Santander

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jotamax »

:o :o :o Andá.... pero si se te ha caido el 916 del nombre. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Ah ya? Algo habre hecho mal que el Admin me ha quitao los puntos jajajajajaja

Gracias Admin, sino me lo dice Jotamax aun no me habia dao ni cuenta :D

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Ahora si, por fin terminé media mitad de cabo a rabo 😀, 3 meses llevo liao 🤣
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Avatar de Usuario
supertorpe
Pianista de concurso
Mensajes: 1675
Registrado: Mié Dic 01, 2010 8:31 pm
Ubicación: Cádiz
Chopines:
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por supertorpe »

¡Qué chulo! Mis dieses. Una sugerencia: yo usaría la banqueta blanca con el piano negro :piano y viceversa :Claypiano:
Estudiando piano desde 01/03/2010 hasta 2015. ¡Retomando en 2020!
https://github.com/supertorpe/chessendgametraining

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Ostias, se ve que con las prisas por verlo todo montao de una vez por todas.... fijate si estoy de acuerdo contigo Super que si ves fotos anteriores veras que exactamente, siempre y cada vez, lo tengo tal como indicas :)

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1646
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jpiano »

Ja ja, el piano en el centro de la sala...era lo logico...estaba escrito. Muy chulo todo.tecacostumbraste ya a la acustica de la sala ?

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Si al final lo que Ruba, tu y otros compañeros dijisteis Jpiano :), cambia muchisimo el sonido nene. De todas formas siendo blanco no parece un tanque como si fuera uno negro a pesar de estar tan solo a 1.5 mtrs de mi en mi silla de ver la tele. Otro gallo cantaria si fuera negro creo

Solo lo habia cambiao de sitio el dia antes de que se lo llevaran, y ahora recien vuelto lo he puesto ahi directamente y si me apuras, en realcion a antes, me suena hasta afinao, fijate.... :)

Avatar de Usuario
EB5AGV
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:43 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por EB5AGV »

Muy currado, enhorabuena!
Por curiosidad, qué mide de largo el piano?
Yamaha U3H
Kawai VPC1
y muchos teclados, sintetizadores, etc. :D
http://jvgavila.com

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

1.50 Eco Bravo :), y bueno, ya puestos exactamente lo mismo mide el ancho :). Exactamente lo mismo que 3 digitales puestos uno a continuacion del otro transversalmente (o al menos que el mio)

Si es que van por ahi los tiros, con respecto a ti mismo, el mio al menos, juro que la impresion que me da es casi como de un piano de juguete, a diferencia de lo que yo pensaba que me iba a dar una impresion de TANQUE ahi en un espacio tan pequeño, aunque creo que tiene mucho que ver en eso el hecho de que sea blanco y no negro.

Avatar de Usuario
EB5AGV
Rompeteclas
Mensajes: 230
Registrado: Mar Mar 13, 2018 9:43 pm
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por EB5AGV »

Jesus escribió: Jue Mar 12, 2020 9:55 pm 1.50 Eco Bravo :), y bueno, ya puestos exactamente lo mismo mide el ancho :). Exactamente lo mismo que 3 digitales puestos uno a continuacion del otro transversalmente (o al menos que el mio)

Si es que van por ahi los tiros, con respecto a ti mismo, el mio al menos, juro que la impresion que me da es casi como de un piano de juguete, a diferencia de lo que yo pensaba que me iba a dar una impresion de TANQUE ahi en un espacio tan pequeño, aunque creo que tiene mucho que ver en eso el hecho de que sea blanco y no negro.
Era para hacerme una idea de tamaño... La verdad es que lo compacto de los verticales es un puntazo cuando no dispones de sitio. Yo por ahora contento y feliz con mi U3 :)

Cuando vea que me lo acabo (en unos 10 años por lo menos :lol: ) supongo que tendré ya sitio en casa para uno King Size :mrgreen: . Entonces el Steinway & Sons no lo perdonaré :piano

Pero no tengo prisa, mi nivel viendo vuestros vídeos y audios, digamos que está algo escaso, por decirlo suave. Pero me motivo pensando que hace ahora exactamente 2 años mi nivel en piano era tocar el principio de la escala de Do con cinco dedos (bueno, realmente me manejaba algo tocando de oído a una mano, pero vamos, nada del otro jueves)

Saludos a todos y cuidaos, que hace falta.

Jose
Yamaha U3H
Kawai VPC1
y muchos teclados, sintetizadores, etc. :D
http://jvgavila.com

Avatar de Usuario
Britten
Estudiante medio
Mensajes: 567
Registrado: Mar May 28, 2019 2:07 pm

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Britten »

Te ha quedado muy bonita la sala, y pienso que tienes razón en que el color blanco del piano hace que ópticamente no se coma el cuarto.

Ahora a disfrutarlo a tope.

Avatar de Usuario
Jesus
Pianista profesional
Mensajes: 2910
Registrado: Vie Oct 26, 2018 1:45 am

Re: Fotos de tu piano

Mensaje por Jesus »

Gracias Britten 😀, y ya con ésto acabo, ya está completo y finiquitado. Ahora ya por fin puedo comprar un par de muebles (que fuerte, los muebles en función del espacio que me ha dejado disponible el tema musical jajajaja)

Y ahora me excluyo del foro por dos días que son los que me quedan para aprender a usar los micrófonos, usar el Reaper con los micrófonos, y lo más sencillito de todo, - jajajaja en mis sueños - sacar una buena toma y mezclarlo todo que quedan 2 días 😀

A ti te lo explique todo muy rápido, osea que la teoría la se. Ahora ponerla en práctica con micros y todo ya veremos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder

Volver a “El piano”