Busco 4 personas para compartir simply piano

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Re: Busco 4 personas para compartir simply piano

Mensaje por Mrkeyboard »

aconcagua escribió: Dom Ene 05, 2025 5:49 pm Yo tb creo que están pagados. Habrá alguna pestaña que diga "Trabaja con nosotros"
Este tb (y otros) ha promocionado el de j.altozano en su momento, cosa que ya hace un tiempo no ocurre..
Txatxedv escribió: Dom Ene 05, 2025 7:33 pm Yo empecé en el piano con los cursos de Altozano, y te digo que, si no tienes ni idea de nada de música o piano, funciona.
Yo recuerdo ese hilo del curso de Altozano, pero a mi ese nunca me molestó, porque había una discusión en ese hilo. No se si era publicidad o no, pero allí había un intercambio provechoso al contrario de éstos. Yo no sigo a Altozano porque no soy su público objetivo, pero de lo poco que se, no dudo que su curso sea bueno. Quizás no te lleva a profundidades y te deja a las puertas de un nivel intermedio como esta serie Simply, pero en música los comienzos son muy importantes y si este tipo de cursos solo son de primeros pasos pero te los hacen dar bien, valen mucho la pena. Yo estoy bastante contento con el de Simply guitar.

asiertxo
Rompeteclas

Mensaje por asiertxo »

Buenos días a todos y todas,
Mrkeyboard, la razón por la que no respondí a Aconcagua es por que el objetivo del thread es muy claro y no da pie a discusión, debate.
Que Aconcagua diga que le parece barato el curso me parece bien, si algo es barato o caro es muy subjetivo y dependen de muchos factores distintos que podemos tener cada persona. Lo deje hay sin contestar por no abrir un debate.
El objetivo solo es encontrar una persona más para comprar una cuenta familiar.
Los que dicen que es una publicidad o que hay otro fondo... no lo entiendo, quizás hace más publicidad una persona que dice que es barato y que me lo compre yo solo, o quien habla de las cosas buenas de Simply guitar.
Yo no digo ni que sea bueno ni malo, ni lo vendo para que otras personas lo compren, yo solo quiero crear un grupo de 5 personas para compartir una cuenta. No creo que esto sea interés de Simply piano.

aconcagua
Rompeteclas

Mensaje por aconcagua »

Tú razonamiento parece válido si partimos de que el foro funciona como tablón de anuncios
Pero como es un foro de debate, ya no es válido que digas que has creado un hilo donde no se debe haber debate.

Mrkeyboard
En gira de conciertos
Contactar:

Mensaje por Mrkeyboard »

Asiertxo, entendemos tu posición, pero el problema no es si el curso es caro o barato, ni si haces publicidad intencionada o no. El problema radica en el propósito de este foro: fomentar el debate y el intercambio de ideas relacionadas con el piano. Aunque también puede prestarse para otro tipo de discusiones (salvo las políticas), estas deben tener resonancia con la comunidad y siempre mantener la discusión como foco central.

Usar este espacio únicamente para buscar socios para una suscripción no contribuye a la comunidad y desvirtúa su propósito. Además, hay otros espacios en internet que son mucho más adecuados para lo que buscas. Es cierto que existe una zona de compra-venta, pero esta está enfocada principalmente en temas relacionados con pianos y accesorios musicales, no en cualquier tipo de transacción.

Este foro no es solo un tablón de anuncios. Los miembros de esta comunidad valoramos las discusiones que son enriquecedoras y relevantes para todos. Te invitamos a participar en las discusiones musicales y a aprovechar el foro en su verdadera esencia, más allá de objetivos personales. Esto no solo aplica a ti, sino a cualquiera que comparta esa mentalidad de usar el foro de una manera que no esté alineada con su propósito.

Josejose
Rompeteclas

Mensaje por Josejose »

Pues yo el año pasado gracias al foro contraté simply piano, y como no soy un estudiante de conservatorio ni un lumbreras, doy gracias a este foro por ayudarme a acercarme al piano, que de otra manera ni en mis mejores sueños lo hubiera hecho, y me ha gustado un montón.

Os envidio y os admiro a los que habéis conseguido dominar el piano, ya que es una disciplina complicada. Pero facilitarnos un poco las cosas a los que no somos nadie ni pretendemos serlo, pero nos gusta pulsar las teclas para divertirnos un rato por favor ..

Gracias a todos ...

Josejose
Rompeteclas

Mensaje por Josejose »

asiertxo escribió: Dom Ene 05, 2025 2:18 pm Ultima plaza disponible, a ver quien se anima!!!!!
Buen regalo para reyes!!! Aún estamos a tiempo.
Todavía está disponible?

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”