Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por araulorn »

Si buscais en google Udemy coupon os saldrán páginas de cupones y alguno os servirá. :)
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

ManoloVai
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Dic 03, 2019 11:36 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por ManoloVai »

Buenas a tod@s.
Otro que se ha apuntado al curso aunque antes de ver este post (yo es que llevo ya un tiempo haciendo algún curso en Udemy y conocía la plataforma). Parto de nivel 0 y cogí este porque a mi señora le gustaba más y más el del Profe de Piano, que tiene un temario más clásico y acorde a lo que muchos recomiendan en el foro, digamos que complementaré los dos.
De momento sólo me he bajado he imprimido la mitad del temario y visto algunos vídeos y en mi opinión es un curso súper recomendable, muy trabajado, con muy buena calidad en los vídeos y bastante extenso.
De los precios de Udemy no os fieis mucho porque cambian por momentos: unos días un curso cuesta 199 euros y al siguiente 10,99. No sé si será por el confinamiento o qué, pero en facebook me salen todos los días anuncios de Udemy con descuentos y así ha sido como por menos de 25 euros he comprado los dos cursos.
Ya os iré diciendo cómo me va.

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por araulorn »

Yo nunca he pagado más de 10,99€ por un curso de Udemy. Por más que el precio "oficial" sea otro siempre se pueden encontrar cupones q dejan el precio en 10,99€.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

angel1111
Estudiante avanzado
Mensajes: 803
Registrado: Dom Dic 17, 2017 9:36 pm
Chopines:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por angel1111 »

Muy tentador....pero yo voy a terminar el que estoy siguiendo que me queda un libro :)
Después ya veremos.

Gracias por el aporte.

la_aranha
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Dom Mar 25, 2018 9:01 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por la_aranha »

Si a alguien interesa, entrando al enlace del primer mensaje está a 12,99€ si es tu primer curso en Udemy.

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por MrPiano »

Ahora mismo está el curso a 9'99 Euros hasta el 14 de Mayo. Más barato no creo que vaya a estar nunca. Por si alguien está interesado.

https://www.udemy.com/course/piano-comp ... -avanzado/
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

Avatar de Usuario
Jpiano
Pianista de concurso
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ene 05, 2014 7:57 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por Jpiano »

Yo al final no lo compro. Me parece mucho abarcar

Avatar de Usuario
MrPiano
Estudiante avanzado
Mensajes: 947
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:19 pm
Chopines:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por MrPiano »

Jpiano escribió: Mar May 05, 2020 5:33 pm Yo al final no lo compro. Me parece mucho abarcar
Efectivamente, ya lo dice el refrán... "Quién mucho abarca, poco aprieta" :mrgreen:
Piano digital: Casio CDP-220R

Mi canal de Youtube
Radio: Piano Classic Hits

mariomancebo
Rompeteclas
Mensajes: 36
Registrado: Sab Nov 03, 2018 12:14 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por mariomancebo »

Hola, por si alguno/a seguís interesados/as en el curso hoy me he metido para verlo y el precio es el último día que está a 9,99 €. Creo que me voy a animar...

CarlosRG
Rompeteclas
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 14, 2020 1:58 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por CarlosRG »

angel1111 escribió: Dom May 03, 2020 6:45 pm Muy tentador....pero yo voy a terminar el que estoy siguiendo que me queda un libro :)
Después ya veremos.

Gracias por el aporte.
Hola! ¿Cuál estás haciendo?. Estoy empezando de cero, ¿el que haces va bien para mi nivel?

Gracias.

covid19
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Dom Abr 19, 2020 7:10 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por covid19 »

Muchas gracias por la recomendación.

Me he inscrito.

Y recien he comprado un Roland FP10

Estoy muy emocionado, y a estudiar se ha dicho.

Ya luego miraré un maestro privado, de momento comenzaré con el curso de udemy. No quiero correr riesgos.

SrPaco
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jul 31, 2020 9:00 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por SrPaco »

covid19 escribió: Vie Ago 07, 2020 5:33 am Muchas gracias por la recomendación.

Me he inscrito.

Y recien he comprado un Roland FP10

Estoy muy emocionado, y a estudiar se ha dicho.

Ya luego miraré un maestro privado, de momento comenzaré con el curso de udemy. No quiero correr riesgos.
Yo estoy casi como tú :mrgreen:

Estoy esperando que Amazon me mande el piano . Primero pedí el Yamaha P45 a 390€ pero parece que no hay stokck y ya llevo más de una semana esperando, y el otro día ví en Amazon el Roland FP10 a 425 €, que parece muy buen precio, y tambien me lo he pedido, a la espera de ver cual de los 2 me mandan primero aunque me parece que me esperaré al Roland.

Me he bajado algunos métodos y tengo pensado empezar con alguno de niños porque parto de cero.
De método de adultos tenía pensado empezar con algun otro, pero ví este post que recomendaban este curso de Udemy y me lo compré el otro día por 11.99

Tiene muy muy buena pinta por lo poco que he visto, me da confianza a empezar a aprender y a seguir cuando empiece con él.

El mismo profesor acaba de subir un nuevo curso de Teoria Musical que tiene muchísimo contenido y muy buena pinta.

Estos días he descubierto la web de Udemy, y parece que según la hora tienen los cursos a un precio u otro
El curso de piano y el de Teoria Musical lo tenían a 90 y pico euros y ahora otra vez a 11.99

https://www.udemy.com/course/piano-comp ... -avanzado/
https://www.udemy.com/course/teoria-musical-vol-1234/

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”