Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por Yotuellayaquel »

Va, lo he comprado. Por lo que cuesta... gracias :)

Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por Yotuellayaquel »

Bueno pues por el capítulo 55 ya, 3 horas y 13€ mas pobre, y eso saltandome capítulos como loco ya que tampoco es que la aplicación funcione como un rayo si bien de esto pudiera tener la culpa mi internet que no creo que sea el caso.

Tras la experiencia, y aún esperando que me pueda aportar algo más adelante, minúsculo si fuera el caso, no sabría yo si recomendarselo a alguien desde 0. Me falla la memoria para poder decidir cómo de bueno o no sea el curso aunque quiero pensar que por lo poco que cuesta, a un principiante total, le puede ahorrar muchos pero que muchos euros y te puede mantener entretenido y aprendiendo a un ritmo aceptable por un buen número de meses sin tener que soltar un euro en clases particulares

Si, conforme voy escribiendo esto y, pensando en que queda bastante por delante, a un novato total o casi total, creo que si se lo recomendaría muy por encima de un libro convencional de los de toda la vida. Aún me quedan 3/4 partes a las que echarle un ojo

Aunque tenía clarisimo que al final me saldria caro el curso 🤣, la verdad es que un placer volver la vista atrás y ver por todo lo que ha pasado ya uno con los años. Eso si vale su peso en oro 😀

Yotuellayaquel
Rompeteclas
Mensajes: 35
Registrado: Vie Dic 25, 2020 12:13 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por Yotuellayaquel »

A alguien más se le quedan los videos pensando y pensando en vez de pasar directamente al siguiente?

Esto me pasa con mucha frecuencia, de tal manera que gasto más tiempo en esperar a los videos que luego en verlos tal cual

No es el 1er curso de Udemy al que le doy un tiento y esto mismo me ha pasado con otros. Creo pensar que hay algún método o truquillo para esto no ocurra o para que se demore lo menos posible pero no acabo de dar con la tecla de como conseguirlo. No creo que sea problemas con mi internet para nada.

A alguien más le pasa? Es desesperante

El curso en si, excepto por lo que comento que realmente te quitas las ganas, pues no se que decir, parece que se va poniendo más interesante aun cuando aun no me diga nada que ya no supiera la verdad sea dicha. Lo que cuesta desde luego parece más que valerlo

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

Pues yo me lo he comprado, porque es un precio bajísimo, y es un curso serio, o sea, que por ese mismo tipo de curso completo online de piano desde cero a un nivel bueno, te cobran por ahí 200 euros o más

Son ofertas de udemy, es una plataforma que vende los cursos y los promociona a precios mas bajos que en las webs oficiales, eso sí, los previos van variando vada día, semana...

O sea, esa política que varía de precio es de la web udemy, que no está ligada al curso, sino que esa web promociona cursos

Es el curso mas popular/mejor valorado de udemy, por delante del curso del profe de piano y de Piano campus de cero a intermedio

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

Estos últimas días vale el curso mas de 100 euros, pero de vez en cuando baja el precio drasticamente
Última edición por pcplus el Jue Mar 11, 2021 1:07 pm, editado 1 vez en total.

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

Tiene también un curso de teoría musical

Y creo que está preparando más cursos

algoy
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 07, 2021 11:42 am

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por algoy »

pcplus escribió: Vie Mar 05, 2021 12:11 pm Tiene también un curso de teoría musical

Y creo que está preparando más cursos
Vuelven a estar ambos a 11 y 12€. Me los he pillado como buen novato, y gracias a este hilo. !Muchísimas gracias!

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

Acaba de sacar un par de cursos de armonía musical en Udemy

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

Yotuellayaquel escribió: Lun Ene 25, 2021 6:52 pm Va, lo he comprado. Por lo que cuesta... gracias :)
¿Alguna opinión del curso?

fjcblanco
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Dom Abr 15, 2018 8:28 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por fjcblanco »

Buenos días.

El curso que estáis comentando tiene muy buena pinta, pero en la misma web tienen este otro:

https://www.udemy.com/course/curso-de-p ... -avanzado/

que también se anuncia como "Desde 0", en el que parece que se hace bastante bastante más hincapié en la técnica pianística y teoría (al menos eso me ha parecido), lo que en principio me parece más lógico, sobre todo en lo que se refiere a la parte técnica para no adquirir malos hábitos desde el principio...
Hay un apartado "TOQUE DE ANTEBRAZO El toque de antebrazo es fundamental, ya que nos ayuda a tocar sin esfuerzo utilizando la fuerza de gravedad a nuestro favor"

Para ir al grano: asumiendo que los dos cursos fueran para aprender "desde 0", ¿cuál sería el más indicado para empezar? O dicho de modo coloquial: ¿cuál se haría "menos cuesta", suponiendo se le dedica el mismo tiempo? ¿O los veis complementarios? (Lo que ya sería una inversión de tiempo que me echaría a temblar, al menos yo que ando justito de tiempo libre).

Yo todavía estoy con los libros que todos conocemos y buscando profe en mi ciudad que por lo menos me guie / corrija en los inicios.

Gracias.

pcplus
Rompeteclas
Mensajes: 51
Registrado: Vie Feb 12, 2021 1:19 pm

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por pcplus »

fjcblanco escribió: Mié Abr 21, 2021 11:41 am Buenos días.

El curso que estáis comentando tiene muy buena pinta, pero en la misma web tienen este otro:

https://www.udemy.com/course/curso-de-p ... -avanzado/

que también se anuncia como "Desde 0", en el que parece que se hace bastante bastante más hincapié en la técnica pianística y teoría (al menos eso me ha parecido), lo que en principio me parece más lógico, sobre todo en lo que se refiere a la parte técnica para no adquirir malos hábitos desde el principio...
Hay un apartado "TOQUE DE ANTEBRAZO El toque de antebrazo es fundamental, ya que nos ayuda a tocar sin esfuerzo utilizando la fuerza de gravedad a nuestro favor"

Para ir al grano: asumiendo que los dos cursos fueran para aprender "desde 0", ¿cuál sería el más indicado para empezar? O dicho de modo coloquial: ¿cuál se haría "menos cuesta", suponiendo se le dedica el mismo tiempo? ¿O los veis complementarios? (Lo que ya sería una inversión de tiempo que me echaría a temblar, al menos yo que ando justito de tiempo libre).

Yo todavía estoy con los libros que todos conocemos y buscando profe en mi ciudad que por lo menos me guie / corrija en los inicios.

Gracias.
Tiene muy buena pinta

Luego esta el curso de armonía masterclass de CountBlissett, pero da impresión de que es bastante nivel, o al menos tener ya fluidez de lectura de partituras, en la pantalla, salen las 2 claves sobre el pentagrama segun va tocando

Avatar de Usuario
lealamrieb
Rompeteclas
Mensajes: 39
Registrado: Lun Feb 08, 2021 7:19 pm
Contactar:

Re: Curso de Piano completo: desde cero a nivel avanzado

Mensaje por lealamrieb »

Hola! Pues tiene buena pinta, gracias por la recomendación, le echaré un vistazo. Saludos!

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”