SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Cerrado
Mhurtado
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2022 11:37 am

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Mhurtado »

Hola, he mirado la aplicación y son 140 euros al año lo pueden usar 5 usuarios diferentes. Quizá sería interesante hacer un grupo de wasat para concretar las cosas o si preferís de otra manera. Me podéis mandar un privado con vuestro teléfono y hago el grupo o ya me decís lo q preferís. Un saludo.

Avatar de Usuario
tetePlay
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 16, 2022 4:28 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por tetePlay »

Hola estoy interesada en compartir el gasto, no se como se envia un mensaje privado, pero si todavia tienes un perfil libre, yo me uno. Escribeme porfa.
Gracias!

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por DavidCM »

furor escribió: Mié Sep 28, 2022 8:31 pm Hola. Yo también estoy interesado en compartir cuenta. Si alguien se anima lo podemos hablar. Un saludo
Hola Furor ya no tengo perfiles libres disculpa, ya somos 5 personas del foro compartiendo la cuenta.

En caso se forme otro grupo o las personas que se suscriban a simplypiano les aviso que la suscripción anual(es la que yo tengo) te permite poder acceder a todos las aplicaciones creadas por Joytunes como son SimplyGuitar(app para aprender guitarra), simplySign(cantar) y simplyTune para que puedan sacar provecho a la suscripción.

Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Thiago321
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2022 7:29 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Thiago321 »

tetePlay escribió: Sab Oct 29, 2022 3:53 pm Hola estoy interesada en compartir el gasto, no se como se envia un mensaje privado, pero si todavia tienes un perfil libre, yo me uno. Escribeme porfa.
Gracias!
Hola, yo tengo 2 perfiles libres y somos 3 miembros del foro que estamos compartiendo la cuenta. Ya te envié un mensaje privado, coordinamos todo por Interno :)
A las personas que también le interese me pueden enviar un mensaje y coordinamos

Salu2

Mhurtado
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 19, 2022 11:37 am

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Mhurtado »

Hola Thiago yo estoy interesada si te queda algún perfil, no se mandarte un privado. Ya me dices. Gracias.

Thiago321
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2022 7:29 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Thiago321 »

Hola Mhurtado, ya te envié el mensaje

JorgeJC
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2022 4:49 am

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por JorgeJC »

Hola, alguien sabe como es para los pagos? Hace poco termine los días de prueba de simply piano y me encantó. Cuando quise suscribirme me aparecieron diferentes periodos, ciclos de pago y mi duda es si los pagos son mensuales? En caso que me decida por la opción de los 6 meses, se me cobrara mensualmente?

Thiago321
Rompeteclas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Oct 29, 2022 7:29 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Thiago321 »

En mi caso fue un único pago y creo que es así para los diferentes periodos, por ejemplo: Cuando seleccionas el periodo de 3, 6 o 12 meses te sale un monto referencial del costo mensual, sin embargo también te aparece otro monto que sería la suma del periodo que seria el total a pagar, si bien recuerdo para 6 era alrededor de 100$ y cuando te suscribes solo pagarías este monto, en un solo pago.

Salu2!

seluwb
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2022 6:54 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por seluwb »

Estoy interesado en cuenta compartida. Tengo IOS, enviar por correo.

JorgeJC
Rompeteclas
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jun 29, 2022 4:49 am

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por JorgeJC »

Yo también estoy interesado en compartir los gastos para la cuenta de Simplypiano y si tienen un perfil libre mejor porfa.
Saludos

Rajudna
Rompeteclas
Mensajes: 16
Registrado: Lun Feb 21, 2022 12:13 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Rajudna »

Yo estoy interesado. A ver si sale alguna oferta por el Black Friday.

Yo querría 2 huecos (pagando los 2 claro). Uno para mi y otro para mi niña de 6 añitos :)

Johanny
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Dom Nov 27, 2022 2:01 pm

Re: SimplyPiano (buscando grupo para cuenta familiar)

Mensaje por Johanny »

Hola a todas y todos!

Yo también estoy interesado en formar parte de un grupo para el Simply Piano.

En mi caso para usar con el iPAD.

Muchas gracias.

Un saludo.

Cerrado

Volver a “Aprender a tocar el piano”