Curso Musihacks de Jaime Altozano

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
aconcagua
Rompeteclas

Re: Curso Musihacks de Jaime Altozano

Mensaje por aconcagua »

El piano es muy tirano y la musica en gral conlleva mucha dedicacion y esfuerzo
Altozano es super guai, moderno y dinamico. Pero no te olvides que se trago todo el conservatorio, lo cual incluye lo divertido y lo aburrido.
Pero bue, el que quiere celeste, que le cueste...

Figura4
Rompeteclas

Mensaje por Figura4 »

aconcagua escribió: Mié Feb 14, 2024 6:33 pm El piano es muy tirano y la musica en gral conlleva mucha dedicacion y esfuerzo
Altozano es super guai, moderno y dinamico. Pero no te olvides que se trago todo el conservatorio, lo cual incluye lo divertido y lo aburrido.
Pero bue, el que quiere celeste, que le cueste...
Estamos de acuerdo, si algo quieres, toca esforzarse, no hay otra.

Nika
Rompeteclas

Mensaje por Nika »

Yo lo he comprado y estoy muy contenta con lo que llevo. A ver, es un curso para principiantes. Por ahora puedo acompañar una canción sencilla con acordes, tocar algunas cositas a dos manos y, lo más importante para mí, entusiasmarte de nuevo con el instrumento. Voy poco a poco pero noto que aprendo y mejoro. Quiero combinarlo con los primeros estudios de Burgmüller para irme desenvolviendo, a ver qué tal.

kernelsuse
Rompeteclas

Mensaje por kernelsuse »

Yo tengo todos los cursos de Altozano y se aprende muchísimo en poco tiempo. El piano es mucha práctica y constancia pero los cursos de Altozano están muy bien pensados, son divertidos y se avanza enormemente mas que con el resto de modelos de enseñanzas. Sin duda hackea la curva de aprendizaje como dice...

Cuando me enteré que para aprender piano debía puntarme a una escuela y tirarme mas de un año solfeando para despues poder empezar a tocar el piano me hizo abandonar la idea... Sin embargo con los cursos de altozano disfrutas desde el minuto uno, tocando y aprendiendo a la vez. Ahora mismo soy capaz de visualizar acordes y acompañar canciones,leer musica en partitura y TOCARLAS! Todo esto en muy pocos meses.

Figura4
Rompeteclas

Mensaje por Figura4 »

Yo he de decir que ya estoy terminando el primer curso de los cuatro y esta tarde me he dado cuenta de que estaba riendo de alegría mientras estaba tocando unos acordes sencillos acompañando a su "banda fantasma". Me siento muy motivado para ir avanzando y no sólo por el hecho de ir tocando, sino porque siento que voy aprendiendo un poco todos los días.

ValentinaP
Estudiante principiante

Mensaje por ValentinaP »

Y una vez te suscribes y pagas el curso, ¿tienes acceso al material para siempre, o solo por un tiempo limitado? ¿Te “obligan” a hacer el curso en unos meses y luego te cortan el acceso?

mariomancebo
Rompeteclas

Mensaje por mariomancebo »

En los videos de presentación dice que tienes acceso al material "para siempre"

kernelsuse
Rompeteclas

Mensaje por kernelsuse »

Si te suscribes podrás hacer el curso pero no descargarlo por lo que para ver el contenido siempre tendrás que conectarte a la web.

ValentinaP
Estudiante principiante

Mensaje por ValentinaP »

Ok muchas gracias. Estuve echandole un ojo, no sé si me convence. Voy a mirar también qué repertorio de canciones incluye (como sean todas de estilo pop-rock, no me atrae mucho) :(

kernelsuse
Rompeteclas

Mensaje por kernelsuse »

Tiene de todo tipo de partituras y con las técnicas que te enseña te abre muchas puertas.

Yo he realizado todos los cursos y estoy encantado:

ticoff
Rompeteclas

Mensaje por ticoff »

kernelsuse escribió: Vie Mar 08, 2024 7:38 pm Tiene de todo tipo de partituras y con las técnicas que te enseña te abre muchas puertas.

Yo he realizado todos los cursos y estoy encantado:
Por que no nos haces una demostración?

Asi tendriamos mejor idea de lo que se trata.

kernelsuse
Rompeteclas

Mensaje por kernelsuse »

Jaime tiene en YouTube demostraciones de lo que se aprende. Yo soy un estudiante más dando su opinión y confirmando lo bueno que es el curso

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”