Totalmente Pablo. Tienes toda la razón, creo que ese fue el motivo del cambio de nombres, ahora son Básico,Melodías, Acompañamiento y Partituras. Ya no existe el nombre anterior me imagino que por lo que comentas.
En mi caso y creo que el de muchos, el curso ha sido una entrada al piano. A los viejales como yo o los que se sienten viejos para empezar, nos ha permitido estudiar piano por primera vez, ver qué semis capaces de por lo menos empezar.
Y claro una vez con el bicho del piano en el cuerpo a ver cómo te lo quitas. En mi caso cuando termine los cursos voy a ir a una academia de piano para seguir estudiando y progresando, solo por placer que ya tengo 50 tacos, pero he descubierto un mundo que me apasiona, no el tocar el piano que también, si no el estudiar piano, el hecho de ponerme 2 horas al día, para mí frente a esa fiera indomable que es el teclado es mi yoga personal. Un spa diario.
Y claro esa puerta me la abrió su curso, que seguro que si caigo en otro curso online estaría igual de contento, pero me imagino que puedes saber cómo me siento y lo agradecido que estoy.
Ah y ya vergüenza cero, de echo el curso que he mirado es grupal jajajjaa me imagino que seré el abuelo de la clase. Jajjaja
Curso Musihacks de Jaime Altozano
-
- Rompeteclas
- mikrokosmiko
- Estudiante principiante
- Contactar:
Re: Curso Musihacks de Jaime Altozano
Yo trabajé 10 años en una escuela de música y te aseguro que no, un porcentaje importante del alumnado consistía en gente que se había jubilado y por fin tenía tiempo para hacer cosas que siempre habían querido, como tocar un instrumento. Había un grupo de lenguaje musical solo para adultos, por ejemplo (sí es verdad que en total bastantes más niños que adultos, pero vaya, que no eran ni uno ni dos, sino como para formar grupo).
-
- Rompeteclas
Pues ahí estaré, por qué creo que para poder avanzar en la técnica, nada como con profesores, aprovechas el tiempo y a nosotros ya no estamos como para perderlo que llega un día y doblas la servilleta y no te llevas ni las gafas.
- davidwhatkey
- Rompeteclas
- Contactar:
Para mi aprender el piano también es una especie de psicologo o terapia, me hace aislar del mundo
Aqui mi canal de youtube: https://www.youtube.com/@davidwhatkey?s ... irmation=1
Totalmente, hasta que no te sale algo ni a tiros y quieres tirar el piano por la ventana jajajajadavidwhatkey escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 8:52 am Para mi aprender el piano también es una especie de psicologo o terapia, me hace aislar del mundo
Pero si, durante ese momento en el que estás concentrado te olvidas de todos los problemas, y cuando te sabes una pieza y la disfrutas, es una pasada
-
- Rompeteclas
Me sumo a vosotros en el comentario y más barato que un psicólogo, con el precio que tienen por hora puedes tirar un Casio todas las semanas por la ventana y aún sale más barato el piano. JajjajaTxatxedv escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 11:02 amTotalmente, hasta que no te sale algo ni a tiros y quieres tirar el piano por la ventana jajajajadavidwhatkey escribió: ↑Jue Mar 06, 2025 8:52 am Para mi aprender el piano también es una especie de psicologo o terapia, me hace aislar del mundo
Pero si, durante ese momento en el que estás concentrado te olvidas de todos los problemas, y cuando te sabes una pieza y la disfrutas, es una pasada