Buenas alguien conoce este curso?

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4645
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Buenas alguien conoce este curso?

Mensaje por vicrogo »

borja313 escribió: Mié Feb 24, 2021 6:42 pm
Vale pues entonces he estado haciendo mal las cosas... porque no puede ser que en una tarde llegase a la lección 5...porque los ejercicios que se presentan...los hago hasta que me salga, cuando me sale un par de veces bien, paso al siguiente. Nose me da que lo estoy abordando mal.
En realidad no lo haces mal, el objetivo es realizar correctamente cada ejercicio, sin recrearse en el éxito. Ahora bien, si en una tarde has llegado a la lección 5, lo que incluye haber aprendido las versiones de "Sin tu latido" de Aute y el resto de ejercicios, una de dos: o eres un nuevo Mozart o, sencillamente, no eres novato. Aunque cada persona es distinta, yo tardé dos meses en llegar a la lección 5 (más o menos), y progresivamente cada vez tardé más... Oye, si mantienes el ritmo el curso te va a encantar, porque terminas tocando Chopin y son solo 40 lecciones... 8-)

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”