Curso completísimo de más de 60 horas, PIANO CAMPUS

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Tecnium
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 29, 2021 10:55 am

Re: Curso completísimo de más de 60 horas, PIANO CAMPUS

Mensaje por Tecnium »

regleto escribió: Sab Jun 05, 2021 9:06 pm
Tecnium escribió: Sab Jun 05, 2021 10:07 am
regleto escribió: Vie Jun 04, 2021 11:47 pm
Osem escribió: Vie Jun 04, 2021 11:26 pm
regleto escribió: Vie Jun 04, 2021 9:18 pm ¿Sabéis si es verdad eso que he leído de que los cursos de piano de udemi no tienen un precio fijo, sino que a veces hacen ofertas y bajan?
Efectivamente, me imagino que registrándote en la página te llegan los periodos de oferta , que por lo que veo son muy frecuentes. Yo el curso de Alberto de piano me costó 14,99 y uno nuevo de enfoque más teórico, creo que se llama Armonía y teoría musical, 9,99 euros. Para mí ,ha sido un descubrimiento.
Pues muchas gracias, está bien saberlo. Yo le tengo echado el ojo a un par de cursos pero gastarme más de cien euros sin saber si el curso es bueno me daba no se qué.

Estaré atento a ver si sale alguna ofertilla.
Si no quieres esperar a que salga una oferta en Udemy, también puedes sencillamente buscar un cupón: normalmente, Udemy tiene activos varios cupones de descuento que puedes utilizar para conseguir cursos a 10-14€. Para ello basta con buscar 'Udemy coupons' en Google y tener suerte jaja
Me da a mí que eso de los cupones es un timo para meterte publicidad por los ojos. He probado como veinte o veinticinco cupones y en todos me dice que el cupón no es válido :D
Ayer lo estuve probando para el curso de Alberto Martínez y es cierto :(
Yo recuerdo que en mayo con 'KEEPLEARNING' conseguí uno de estos descuentos, por ejemplo, pero al parecer ese cupón ya está inactivo.
En ese caso... supongo que tendrás que esperar, o probar suerte abriendo el modo incógnito de tu navegador para que Udemy te trate como a un nuevo alumno y te ofrezca un descuento (técnica que me funcionó ayer, vaya).

Avatar de Usuario
regleto
Estudiante medio
Mensajes: 688
Registrado: Mié Abr 08, 2020 12:38 am

Re: Curso completísimo de más de 60 horas, PIANO CAMPUS

Mensaje por regleto »

Pues muchas gracias a tecnium por la información. He comprado el curso en modo incógnito por 14.99€.

¡¡Veamos a ver si es tan bueno como dicen!!

Tecnium
Rompeteclas
Mensajes: 25
Registrado: Sab May 29, 2021 10:55 am

Re: Curso completísimo de más de 60 horas, PIANO CAMPUS

Mensaje por Tecnium »

regleto escribió: Dom Jun 06, 2021 11:23 am Pues muchas gracias a tecnium por la información. He comprado el curso en modo incógnito por 14.99€.

¡¡Veamos a ver si es tan bueno como dicen!!
¡De nada! Viene bien conocer estos 'truquitos' de Udemy jaja

sarastro
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Dom Oct 10, 2021 8:47 pm

Re: Curso completísimo de más de 60 horas, PIANO CAMPUS

Mensaje por sarastro »

Tecnium escribió: Sab May 29, 2021 9:04 pm Llevo poco más de un mes inscrito a ese curso, y tengo sentimientos encontrados.

Por un lado, el profesor está dedicado a la enseñanza, se nota que su conocimiento es extenso y que realmente busca abarcar todos los aspectos del piano.

Por el otro... simplemente no me convence. Introduce conceptos avanzados donde no toca desde el comienzo, en varias ocasiones asume conocimientos acelerando así sus explicaciones innecesariamente comete el gran error de mezclar material de sus diferentes cursos para crear este. En el primer módulo de Lectura musical, por ejemplo, hay algunos vídeos que siguen la misma calidad y 'línea temporal' de explicaciones, de manera que puedes ver que son parte del mismo 'rodaje' (no sé si me explico), pero de la nada aparece un vídeo con una calidad mucho inferior, con la intro de otro de sus cursos y en los que reexplica conceptos de una manera que no es coherente con Piano Campus en sí.

No me quejo de lo del Autoconocimiento porque... sinceramente, ni aporta ni aparta, aunque tenga puntos cuestionables está ahí con buena intención y tiene ejercicios de respiración interesantes.

Es un curso del que se puede sacar valor, no lo niego, pero esa inconsistencia de mezclar cursos y de explicar las cosas donde no tocan hacen que no sea adecuado (en mi opinión) para principiantes.

Me apunté al curso porque, viendo la cantidad de contenido y las valoraciones, lo sentía como el 'método milagroso' que llevaba años buscando (un profesor explicando todos los puntos, desde lectura hasta improvisación, hasta un nivel avanzado), pero después de avanzar durante unas cuantas horas siento que es mejor idea seguir un buen método/libro de técnica y lectura general, pasar después a libros de un estilo específico en el que se esté interesado, y, de querer improvisar, seguir paralelamente métodos específicos de improvisación.
Hola a tod@s. Soy guitarrista y quiero aprender piano. Me he apuntado al curso de 60h, y estoy bastante contento.. hay muchisimo material, cubre casi todos los aspectos, incluso diría que se puede llegar a hacer denso, pero vamos, te lo puedes administrar como quieras.

Respecto a lo que dices del 'sentimientos encontrados', quizá tienes algo de razón, pero por el precio (y he pagado 96e, no 10 0 12 como dicen por ahí), lo encuentro un regalo.. son 4 clases particulares. He tenido profesores que lo hacían peor, no te daban materiales y no eran baratos! Y como dices se nota que tiene mucha experiencia, por los ejemplos que pone. Costaría encontrar un profe así en una academia, por ejemplo.

De momento, lo que estoy viendo de armonía y acompañamientos, me convence, quizá pq ya tengo alguna idea. Eso si , a veces lo pongo a x1,5 de velocidad, pq se entretniene un poco en cosas sin importancia para mi gusto.

En cuanto a los otros cursos, seguro que tb estan bien... dudé bastante, pero priorizé las 60h de este contra las 20-30 de los otros. Me interesaba cubrir la parte de la técnica pianística de manos, que en los otros no la he sabido encontrar (supongo que estará pero no la he visto...).
De todas formas, si me engancho, para lo que valen, no descarto comprar otro en alguna oferta!

¡Saludos!

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”