Tengo un objetivo

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Yustingcase3
Rompeteclas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 06, 2021 2:21 pm
Contactar:

Tengo un objetivo

Mensaje por Yustingcase3 »

Hola, llevo años aprendiendo piano y es una lastima porque cuesta tanto que me siento decepcionado, desde la pandemia es cuando me he puesto mas en serio y me dije, mi objetivo es saber leer cualquier partitura, como si fuera un robot.

Pero no lo consigo, quiza el problema soy yo que no sirvo pero ahora he decidido cambiar de rumbo y centrarme en otra cosa, de la cual a ver si me podeis atudar con ideas, libros, etc...

Mi objetivo seria tocar cualquier cancion de oida sabiendo la harmonia y la estructura, pasando de las transcripciones oficiales.

Que pendais? Como lo hariais?

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Tengo un objetivo

Mensaje por burgmuller »

Yustingcase3 escribió: Lun Jul 12, 2021 3:24 pm Hola, llevo años aprendiendo piano y es una lastima porque cuesta tanto que me siento decepcionado, desde la pandemia es cuando me he puesto mas en serio y me dije, mi objetivo es saber leer cualquier partitura, como si fuera un robot.

Pero no lo consigo, quiza el problema soy yo que no sirvo pero ahora he decidido cambiar de rumbo y centrarme en otra cosa, de la cual a ver si me podeis atudar con ideas, libros, etc...

Mi objetivo seria tocar cualquier cancion de oida sabiendo la harmonia y la estructura, pasando de las transcripciones oficiales.

Que pendais? Como lo hariais?