Empezando piano desde cero

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
Danidtx
Rompeteclas
Mensajes: 19
Registrado: Sab Sep 04, 2021 2:53 am

Empezando piano desde cero

Mensaje por Danidtx »

Hola buenas os cuento mi caso.
Empecé con 10 años a tocar el piano hasta los 16, estuve un año y medio tal vez dos dando clases en una tienda de música aunque ahora que me puedo informar más creo que no eran unas clases muy serias la verdad, no aprendí mucho de nada, dábamos las clases con teclado de 5 octavas de juguete casi y enfin prácticamente he sido autodidacta aunque la mayoría del tiempo lo inverti en aprenderme canciones que me gustaban y no inverti tiempo en aprender realmente sobre el instrumento.
Ahora con 26 he decidido cogerlo donde me quedé y estoy pensando si debo empezar de cero mi aprendizaje ya que me doy cuenta que aunque me sabía un repertorio de canciones no estaban bien ejecutadas, digitación incorrectas, tenía un piano de 88 teclas pero sin peso y al final un sinfín de cosas mal hechas que me llevan a pensar que lo mejor es desde abajo, además estoy esperando un p45 que será mi primer piano con peso en las teclas... que pensáis?
Un saludo!

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”