Valencia Busco Clases Particulares

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
JuanFdez
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:16 pm

Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por JuanFdez »

Buenas noches compañeros,

Busco clases particulares València. Me podrías por favor recomendar algún profe de confianza ?

Gracias por vuestra ayuda.

Avatar de Usuario
burgmuller
Rompeteclas | Moderadora
Mensajes: 22781
Registrado: Vie Ago 03, 2012 1:17 pm
Ubicación: San Sebastián
Chopines:

Re: Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por burgmuller »

Hola Juan, a ver si algún compañero te puede ayudar . De todas formas, has probado en la web tusclasesparriculares.com o similar?
Mis grabaciones:
Imagen

Soundcloud
https://soundcloud.com/stream

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por august »

¿De que nivel necesitas las clases?
Yo estoy en una escuela de Música y estoy contento. ¿Has mirado escuelas de música por tu zona? Con la cantidad de sociedades musicales que tenemos en Valencia seguro que encuentras una.

JuanFdez
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:16 pm

Re: Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por JuanFdez »

Buenas tardes,
La verdad que no mire en la web que me indicas pero lo miraré ahora, muchas gracias.
Y en cuanto a las escuelas de música, estaba buscando particulares pero muchas gracias tb por el consejo.

Avatar de Usuario
august
Pianista de variedades
Mensajes: 1298
Registrado: Mar Sep 09, 2014 11:55 pm

Re: Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por august »

JuanFdez escribió: Mié Sep 29, 2021 9:31 pm Buenas tardes,
La verdad que no mire en la web que me indicas pero lo miraré ahora, muchas gracias.
Y en cuanto a las escuelas de música, estaba buscando particulares pero muchas gracias tb por el consejo.
En la escuela de música las clases de piano son individuales y si solo haces piano y no quieres seguir el currículo oficial es como clases particulares. Una academia de la que he oído hablar bien es Allegro, cerca de la calle Albacete, si no quieres una escuela de música de una sociedad musical.

JuanFdez
Rompeteclas
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:16 pm

Re: Valencia Busco Clases Particulares

Mensaje por JuanFdez »

Gracias por la respuesta.
Pero estaba interesado en clase particulares que vinieran a mi casa. Aun así agradezco su respuestas.

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”