Empezar a los 65 piano, consejos

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Avatar de Usuario
Ferran
Pianista de variedades
Mensajes: 1375
Registrado: Mar Ago 05, 2014 10:38 am
Ubicación: Girona
Chopines:
Contactar:

Re: Empezar a los 65 piano, consejos

Mensaje por Ferran »

fran29 escribió: Mié Ene 12, 2022 5:00 pm Hola foreros,
Recién jubilado, busco un método de Piano autodidacta. Me gusta la música clásica, el rock, blues, pop y me gustaría consejo sobre un METODO acorde a mi edad. Tengo fichado algún piano digital de 88 teclas contrapesadas, no tengo presupuesto para profesor o conservatorio pero si tiempo y ganas para trabajar en casa.
Gracias por vuestros consejos y un saludo
Fran
Hola Fran29. Ayer hice un comentario que iba dirigido a ti, pero me confundí i lo puse el nombre de otro compañero. Solo quería decirte que llevo una trayectoria similar a la tuya, aunque con siete años mayor. Enpece con Bastian tambien a los 65. Seguí con ejercicios de los cursos elementales de conservatorio y a los dos años de tocar puede ya tocar alguna obra interesante. Me gusta la música clásica pero tambien el Jazz, música latina, de los años 50, etc. Un saludo
Aquí teneis mi canal de youtube.

fran29
Rompeteclas
Mensajes: 10
Registrado: Mié Ene 12, 2022 1:47 pm

Re: Empezar a los 65 piano, consejos

Mensaje por fran29 »

Gracias a todos por vuestras sugerencias y aclaraciones,
Ya me ha quedado todo claro, he revisado la información y ya sólo me queda decidirme por uno de estos dos métodos: Bastien o Alfred.
Salud y música para todos,
Saludos.

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”