SimplyPiano APPLE

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Aitor3
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 22, 2022 7:56 am

SimplyPiano APPLE

Mensaje por Aitor3 »

Buenas, he visto que el tema de SimplyPiano que hay en el foro está abandonado y completo así que he decidido crear este nuevo.

La idea es compartir una cuenta familiar entre 5 para SimplyPiano, es imprescindible que sea un dispositivo APPLE.

Por ahora estoy yo solo por lo que quedaría 4 huecos libres.

Podéis contactarme por aquí o a través de telegram @Aitor333

catala
Rompeteclas
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 20, 2022 5:29 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por catala »

Buenas! Yo estoy interesado, pero eso de que solo valga para dispositivos Apple.... No tenía ni idea. Si eso es verdad es una pena

Avatar de Usuario
araulorn
Pianista de variedades
Mensajes: 1043
Registrado: Sab Ago 24, 2019 11:03 pm
Contactar:

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por araulorn »

Es solo para dispositivos Apple por la forma de compartición. Se hace desde el apartado “en familia” de los ajustes. Pero para ello es imprescindible que el usuario no forme parte ya de una familia. En mi caso ya tengo un grupo con mi pareja, mi hermano y cuñada y mis padres.
Mi tema: Mezzonovato
Mi YouTube
En estudio:

Mozart, K545
Czerny, Op. 599, no. 45 +92
Bach, BWV935

martaferg
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 24, 2022 5:06 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por martaferg »

Hola buenas,

Por si seguís sin resolver el asunto:

- Tengo licencia de SimplyPiano y he probado a crear otro perfil y usarlo desde Android e iOS y no he tenido problema. No sé como funciona lo de la familia que comentas, creo que en ese caso es que SimplyPiano te combine cuentas individuales que utilizan distintos emails para acceder. En el caso de los perfiles todos usaríamos el mismo login al estilo Netflix.
- Si seguís estando interesados en compartir licencia, tengo perfiles disponibles para una licencia que caduca el 27/01/2023. No sé cómo contactaros personalmente, soy super novata aquí.

Sandras2369
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 24, 2022 6:09 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Sandras2369 »

Yo tengo apple y estoy interesada en comoartir cuenta simply piano ya que mi licencia caducó y el grupo anterior no renovó…

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Mrkeyboard »

Sandras2369 escribió: Mar May 24, 2022 6:15 pm Yo tengo apple y estoy interesada en comoartir cuenta simply piano ya que mi licencia caducó y el grupo anterior no renovó…

Creo aquí pierdes tu tiempo, todos los temas abiertos para Simply piano donde escribiste son de gente que ni se quienes son, que vinieron al foro solo a eso y luego se desaparecieron. ¿O será algún spam de Simply piano con forma de solicitud de terceros? Es que por ejemplo, el hilo que tiene cuatro páginas, la mayoría está “rellenado” por gente que solo creó una cuenta para eso. Y de vez en cuando se aparece alguien nuevo como para reflotar esas historias con Simply piano. Es como raro :? .

Ahora… aquí hay muchos aprendices, no se por qué a ninguno de ellos pareciera interesarle lo de Simply piano, ¿sirve? ¿no sirve? Yo no lo conozco, tiene mucha publicidad, sería interesante saber si vale la pena o no, sus pro y sus contra. A lo mejor a muchos no les ha llamado la atención por el tema del pago, muchos aquí son autodidactas usando material gratuito o ya tienen docente.

Sandras2369
Rompeteclas
Mensajes: 4
Registrado: Mar May 24, 2022 6:09 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Sandras2369 »

Pues el grupo anterior en el que estaba se creó aquí…por eso he vuelto a preguntar. A mi la app me divierte , me motiva y me da agilidad en la coordinación😉

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4742
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Mrkeyboard »

Sandras2369 escribió: Mié May 25, 2022 3:40 pm Pues el grupo anterior en el que estaba se creó aquí…por eso he vuelto a preguntar.
¿Has regresado a preguntar creando un nuevo usuario, cuando dices que estabas en un grupo anterior que salió de este foro? Aquí cualquier grupo que se haya creado de Simply piano no es de los usuarios estables del foro, sino como escribí antes, es de gente que no se de donde salió. Para mi esto es un spam de Simply piano usando alguna forma “moderna” de camuflaje informal de unos usuarios inventados que solo vienen a eso. Después de todo, tienen recursos para que su publicidad salga a cada rato en youtube, entonces ¿por qué no van a tener recursos para asignar a gente a que también se metan en foros de piano pasando como usuarios muy, pero muy interesados en compartir cuentas de Simply piano?

Podría estar equivocado, pero es lo que pienso. Ahora, no tengo nada en contra de Simply piano, no lo conozco y sí pienso vale la pena conocerlo, me puse a buscarlo en youtube y me salió este análisis, hacen una lista de pros y contra al final del vídeo y el balance es positivo. Lo más serio en contra que ellos dicen es que la app no es capaz de corregir un mal aprendizaje técnico, ella puede evaluar lo que estás tocando pero no el cómo lo estás tocando. Del resto, ellos dicen que se nota que fue ideado por gente que sabe de piano y le ven muchas ventajas a Simply piano. Creo que solo hay que probar (si quieres hacer el gasto), teniendo en mente que la app solo puede llevar a cierto nivel y a partir de ahí hay que buscar otra cosa.


DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por DavidCM »

Mrkeyboard escribió: Mié May 25, 2022 4:38 pm
Sandras2369 escribió: Mié May 25, 2022 3:40 pm Pues el grupo anterior en el que estaba se creó aquí…por eso he vuelto a preguntar.
¿Has regresado a preguntar creando un nuevo usuario, cuando dices que estabas en un grupo anterior que salió de este foro? Aquí cualquier grupo que se haya creado de Simply piano no es de los usuarios estables del foro, sino como escribí antes, es de gente que no se de donde salió. Para mi esto es un spam de Simply piano usando alguna forma “moderna” de camuflaje informal de unos usuarios inventados que solo vienen a eso. Después de todo, tienen recursos para que su publicidad salga a cada rato en youtube, entonces ¿por qué no van a tener recursos para asignar a gente a que también se metan en foros de piano pasando como usuarios muy, pero muy interesados en compartir cuentas de Simply piano?

Podría estar equivocado, pero es lo que pienso. Ahora, no tengo nada en contra de Simply piano, no lo conozco y sí pienso vale la pena conocerlo, me puse a buscarlo en youtube y me salió este análisis, hacen una lista de pros y contra al final del vídeo y el balance es positivo. Lo más serio en contra que ellos dicen es que la app no es capaz de corregir un mal aprendizaje técnico, ella puede evaluar lo que estás tocando pero no el cómo lo estás tocando. Del resto, ellos dicen que se nota que fue ideado por gente que sabe de piano y le ven muchas ventajas a Simply piano. Creo que solo hay que probar (si quieres hacer el gasto), teniendo en mente que la app solo puede llevar a cierto nivel y a partir de ahí hay que buscar otra cosa.

Te cuento que yo desde hace casi 3 años sigo este foro, cuando tengo dudas sobre acordes, tutoriales y softwares para piano pero en todo ese tiempo no me habia creado una cuenta ya que no era necesario, simplemente entraba a los topics ya creados y encontraba una solución, orientación. Pero para el tema de una cuenta compartida de simply piano es diferente... tienes que comunicarte con otras personas, coordinar, etc es por ello que me cree el año pasado. Solo quería detallarte eso, ahora tmb he visto que de las personas que respondieron a mis publicaciones, les envié mensaje pero hasta la fecha no me respondieron xd.

Asi como hay agente que se anima y todo, responden pero al final no se concreta nada o ya dejan de responder, también veo que hay persona que se comprometen y coordinan para formar un grupo, supongo que es lo normal. Pero no creo que sea como lo mencionas.

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por DavidCM »

Sandras2369 escribió: Mié May 25, 2022 3:40 pm Pues el grupo anterior en el que estaba se creó aquí…por eso he vuelto a preguntar. A mi la app me divierte , me motiva y me da agilidad en la coordinación😉
Hola Sandra, yo tengo una cuenta familiar de simply piano. Actualmente solo estoy usando 2 perfiles, se pueden crear hasta 5 perfiles. Y sobre lo que mencionaban de apple y android, te comento que yo no tengo ningún problema. Yo utilizo el app desde mi cell android y mi pareja lo utiliza en su ipad, iOS sin problemas. Si estas interesada me escribes, me quedan 2 meses y un poco más para terminar mi suscripción anual, luego también pienso renovar.

Eli.gue
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jun 27, 2022 8:37 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Eli.gue »

DavidCM escribió: Lun Jun 27, 2022 8:20 pm
Sandras2369 escribió: Mié May 25, 2022 3:40 pm Pues el grupo anterior en el que estaba se creó aquí…por eso he vuelto a preguntar. A mi la app me divierte , me motiva y me da agilidad en la coordinación😉
Hola Sandra, yo tengo una cuenta familiar de simply piano. Actualmente solo estoy usando 2 perfiles, se pueden crear hasta 5 perfiles. Y sobre lo que mencionaban de apple y android, te comento que yo no tengo ningún problema. Yo utilizo el app desde mi cell android y mi pareja lo utiliza en su ipad, iOS sin problemas. Si estas interesada me escribes, me quedan 2 meses y un poco más para terminar mi suscripción anual, luego también pienso renovar.
Hola, yo estoy interesada. Es para un niño que quiere probar, asi q dos meses me vendría genial. Como se podría hacer?

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por DavidCM »

Eli.gue escribió: Lun Jun 27, 2022 8:40 pm Hola, yo estoy interesada. Es para un niño que quiere probar, asi q dos meses me vendría genial. Como se podría hacer?
Hola Eli.gue te acabo de enviar un mensaje, coordinamos todo por whatsapp creo que la comunicación seria más fácil por ese medio

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”