SimplyPiano APPLE

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Maitedur
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2022 4:18 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Maitedur »

DavidCM escribió: Lun Jun 27, 2022 10:46 pm
Eli.gue escribió: Lun Jun 27, 2022 8:40 pm Hola, yo estoy interesada. Es para un niño que quiere probar, asi q dos meses me vendría genial. Como se podría hacer?
Hola Eli.gue te acabo de enviar un mensaje, coordinamos todo por whatsapp creo que la comunicación seria más fácil por ese medio
Hola, David. Yo también estoy interesada, por lo que veo creo que aún te queda un perfil y me vendría genial, acabamos de terminar la prueba gratuita y a mi hija le ha encantado, no para de practicar. Por favor dime si puedo unirme al grupo. ¡Gracias!

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por DavidCM »

Maitedur escribió: Lun Jul 11, 2022 8:22 am Hola, David. Yo también estoy interesada, por lo que veo creo que aún te queda un perfil y me vendría genial, acabamos de terminar la prueba gratuita y a mi hija le ha encantado, no para de practicar. Por favor dime si puedo unirme al grupo. ¡Gracias!
Hola Maite. Si tengo perfiles libres, contigo y eli.gue ya seriamos 3, te envió un mensaje y coordinamos por ahí! Y si la app es muy adictiva :D

EDIT: Maite trate de enviarte un mensaje privado, pero no me sale la opción en tu cuenta de seguro lo tienes desactivado. Si puedes tu mándame un mensaje privado(MP) y por ahí coordinamos.

Maitedur
Rompeteclas
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 10, 2022 4:18 pm

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por Maitedur »

David, te he enviado MP, por favor avísame si no lo has recibido porque no estoy habituada a foros.

DavidCM
Rompeteclas
Mensajes: 18
Registrado: Dom Nov 21, 2021 3:48 am

Re: SimplyPiano APPLE

Mensaje por DavidCM »

Maitedur escribió: Vie Jul 15, 2022 9:24 am David, te he enviado MP, por favor avísame si no lo has recibido porque no estoy habituada a foros.
Hola Maite, te comento que no me ha llegado ningún mensaje; sin embargo, ya te puedo enviar mensajes privados. Te acabo de enviar un mensaje privado, coordinamos todo por whatsapp para que sea más rápido

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”