Curso de iniciación al piano de Antón y Maite

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
El piano mola
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2021 10:07 am

Curso de iniciación al piano de Antón y Maite

Mensaje por El piano mola »

Hola, me he enterado de un curso de iniciación al piano que lo van a impartir Antón y Maite, dos pianistas profesionales, y se va a realizar durante los dos meses siguientes (septiembre y octubre), son 10 clases online en directo en grupos reducidos (máximo 6 personas).

Aunque es un curso de iniciación al piano tiene pinta de ser intensivo por lo que he estado viendo en un vídeo suyo.

Al ser 10 clases, aunque su precio sean 150€, es como si la clase te saliera a 15€, y aunque sean clases grupales, el máximo son 6 personas y son clases de una hora, yo creo que vale la pena.

Se mueven más por Tiktok que por YouTube, así que os dejo un enlace a un video de TikTok para que los conozcáis donde hablan del curso de iniciación al piano que van a sacar.

https://www.tiktok.com/@antonmaite.pian ... 0789232902

Y aquí el link con información detallada y para apuntarse al curso de iniciación al piano desde su web.
https://theonlinepianoacademy.com/servi ... on-grupal/

Por si alguien estaba pensando en un curso de iniciación al piano, espero que le sirva.
Última edición por El piano mola el Lun Ago 29, 2022 10:43 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mustafa
Rompeteclas
Mensajes: 215
Registrado: Vie Dic 11, 2020 6:12 pm

Re: Curso de iniciación al piano de Antón y Maite

Mensaje por Mustafa »

.

El piano mola
Rompeteclas
Mensajes: 20
Registrado: Mié May 12, 2021 10:07 am

Re: Curso de iniciación al piano de Antón y Maite

Mensaje por El piano mola »

Mustafa escribió: Jue Ago 25, 2022 8:01 pm.
Justo sobre las 20:30 estaban haciendo un directo en TikTok, y hemos compuesto una pieza improvisada en directo, esa parte del directo me ha gustado mucho. Todos elegiamos notas y con esa melodía al azar, luego Antón ha estado armonizando la melodía. Ha estado muy interesante.

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”