Opinion el profe de puano

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
Yirumita
Rompeteclas
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 04, 2023 10:47 pm

Opinion el profe de puano

Mensaje por Yirumita »

Me gustaria aprender a tocar el piano de forma online, quė opinais del profe de piano he visto que sale más de 300 e su curso, hay alģun curso que me recomendéis?

Avatar de Usuario
vicrogo
En gira de conciertos
Mensajes: 4663
Registrado: Dom Ene 14, 2018 11:35 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Opinion el profe de puano

Mensaje por vicrogo »

Hola. Para poder opinar con más propiedad sería interesante saber qué pretendes: ¿aprender a tocar las canciones que te gustan? ¿tocar leyendo partituras? ¿hacer acompañamiento tocando en un grupo? ¿divertirte sin tocar cosas muy complicadas? ¿llegar a interpretar obras clásicas de modo correcto?

En todo caso, en este foro no se suele tener muy buena opinión de "El profe de piano", por una parte parece que no es realmente un verdadero conocedor del instrumento, y su curso parece más humo que otra cosa, en definitiva no te lo recomendaría. ¿Has visto los cursos de Jaime Altozano? Tal vez te puedan interesar, o incluso, antes de nada, busca su canal de Youtube, posiblemente mirando sus vídeos en orden vas a encontrar muchas cosas útiles.

Avatar de Usuario
Mrkeyboard
En gira de conciertos
Mensajes: 4795
Registrado: Sab May 01, 2021 2:22 pm
Contactar:

Re: Opinion el profe de puano

Mensaje por Mrkeyboard »

No lo conozco, pero tiene muy mala fama en este foro.

Avatar de Usuario
Peter737
Estudiante medio
Mensajes: 473
Registrado: Mar Feb 02, 2021 9:36 am
Ubicación: Valencia

Re: Opinion el profe de puano

Mensaje por Peter737 »

Yirumita escribió: Mar Abr 04, 2023 10:50 pm Me gustaria aprender a tocar el piano de forma online, quė opinais del profe de piano he visto que sale más de 300 e su curso, hay alģun curso que me recomendéis?
Échale un vistazo a los diferentes cursos de Cristina Valbuena, el Nivel Iniciación es gratuito y en adelante bajo suscripción a su canal de Youtube pero bastante económico.
Empecé hace dos años desde cero y acabo de terminar el Nivel 3 de Grado Elemental siguiendo el Método Bastien junto con otros cursos básicos y estoy muy satisfecho.
Saludos.

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”