Que teclado electronico para conectar ipad?

Para hablar y compartir experiencias de nuestras clases de piano con un/a profesor/a, del conservatorio, de cursos de piano on-line, de apps para aprender piano en un móvil o tablet.
Responder
JuanJo_33
Rompeteclas

Que teclado electronico para conectar ipad?

Mensaje por JuanJo_33 »

Hola, buenas tardes, tengo un teclado acustico e intente conectarlo al ipad atraves de la aplicacion simpli piano, pero la aplicacion no reconocia los sonidos. Despues de mucho buscar por internet, vi que se tenia que conectar a un teclado electronico, que no habia posibilidad con uno acustico. Estoy muy verde en esto pero me surgen muchas dudas por que creo haber visto tablets sin cables sobre pianos, e visto videos en internet que usan teclado electronico con muchos cables para la conexion al ipad. Me gustaria que alguien me orientase, ya que incluso fui a una tienda de instrumentos musicales y tampoco supieron darme mucha informacion, y por aqui no tengo ninguna cerca de pianos. Mi intencion era usar una aplicacion en el ipad para aprender a usar el piano acustico, pero no se si se puede, ya que por lo menos simpli piano no reconocia las notas que tocaba con el acustico. De ser asi , necesitaria buscar un teclado electronico que se conectara al iPad atraves de blooetoht , cable, etc, cual aconsejarian que tenga esa posibilidad y que no resulte caro comprandolo de ocasion? Gracias

Responder

Volver a “Aprender a tocar el piano”